En Santa y Chimbote:

• Los partidos empiezan a las 3.00 p.m. en el San Bartolo y en el Centenario. Hay mucha expectativa por lo que sucederá en Santa.

partidos

Los partidos de Copa Perú de esta tarde sacarán chispas tanto en Santa como en Chimbote.

Hoy se conocerán los dos clasificados a la Etapa Departamental por la provincia del Santa, cuando se jueguen las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú, en Santa y en Chimbote, ante la gran expectativa del aficionado.

EN EL SAN BARTOLO

En el estadio San Bartolo de Santa a las 3:00 de la tarde se jugará un de los partidos más esperados, correspondiente a la serie 2 de esta etapa donde Alejandro Villanueva recibirá la visita de la Academia SIPESA por la revancha de esta serie.

En la ida, los bicampeones neochimbotanos consiguieron sacar una ventaja mínima, por 2 a 1, por lo que no tienen nada seguro porque el gol que le anotaron podría inclinar la clasificación, por lo que la llave está abierta y todo se decidirá en estos noventa minutos que se jugarán en la complicada cancha del estadio San Bartolo, donde hasta ahora los ‘loritos’ no saben lo que es perder.

Durante la semana, Falconi ensayó algunas variantes en su oncena titular, ya que su duda pasa por el mediocampo, si mantener a Ortiz o apostar por Piundo, aunque en el mediocampo, podría ir Matos en reemplazo de Castro, en la contención, además la idea de ser más ofensivo le daría una oportunidad a Alvarado como titular, aunque nada está decidido aún.

En Sipesa, Roncal no hizo mayores cambios, solo la vuelta ce Celis y la inclusión de Ferreyra en el mediocampo, y todo seguirá siendo igual, siempre apostando por tratar de mantener la ventaja mínima.

El que no apareció fue Jair Lovera, quien se ausentó durante toda la semana, pues no retornó de Lima. La directiva no recibió ninguna información de parte del referido jugador.

El árbitro para este compromiso será el Alejandro Villanueva que es nombrado por la Conar y los jueces de línea serán Harlem Cocha y José Tipian. Todos capitalinos. El cuarto oficial será Obet Sánchez de Huaraz y el asesor de árbitros Félix Rubina, el presidente de la Codar.

Es importante mencionar que Alejandro Villanueva, prácticamente es un ex árbitro, ya no tiene nominaciones para el fútbol profesional y no se entiende como la Conar lo ha programado para este partido. Es un controvertido y discutido personaje.

EN EL CENTENARIO

Por la serie 1 de esta Etapa Provincial, José Gálvez recibirá en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” a las 3:00 de la tarde al elenco de la EEFF Los Intimos que llegan con la necesidad de remontar el marcador adverso de la semana pasada.

Como se recuerda, el elenco de la franja consiguió derrotar en calidad de visitante por 2 a 0 a Los Íntimos y prácticamente consiguió más del cincuenta por ciento de la clasificación, por lo que parece que esta llave está resuelta, aunque en el fútbol nunca se sabe.

Han tenido una semana muy tranquila salvo la ausencia por un par de días de Jair Arroyo en las prácticas todo fue normal y los hinchas galvista esperan que para hoy confirmen su clasificación para la Etapa Departamental. No estará presente Bryan Rojas quien fue expulsado el domingo pasado por una jugada brusca sobre Aldair Neyra.

El cuadro íntimo necesita ganar por más de dos goles de ventaja para hacer historia y clasificar a la Etapa Departamental, pero enfrente tendrá a un rival que en la ida le demostró que jugando a madia maquina lo derrotó sin problemas, a pesar de haber jugado con 10 hombres gran parte de la segunda mitad, y ahora los galvistas saldrán a ratificar su clasificación a la siguiente fase copera.

ARBITROS LOCALES

Por su parte la Codar-Ancash, programó para este compromiso a la terna local encabezada por Martín Cubas. El tendrá a su cargo la dirección del partido en el estadio Centenario.

Los jueces de línea serán Arístides Baltazar y Ronald Roldán. El cuarto oficial será Jhonatan Chincha y el asesor de árbitros Marco Llempen.

Otras Noticias

prev
next

ALEJANDRO VILLANUEVA LISTO PARA VIAJAR

Desde el domingo muy temprano:En Alejandro Villanueva ya definieron el itinerario que realizarán para llegar hasta Chasquitambo y enfrentar al Deportivo El Chasqui, con el objetivo de clasificar a la ... Leer todo

MUNICIPIO INTENSIFICÓ OPERATIVOS DE CONTROL A VEHÍCULOS QUE PRESTAN EL SERVICIO

Tras atentado contra pasajera anteayer:MPS reforzó operativos inopinados de control a vehículos de servicio público. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS), a través de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial ... Leer todo

EXITOSA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE LA NUEVA LEY PROCESAL DE TRABAJO REALIZÓ LA CORT

Ayer en Plaza de Armas:Corte del Santa realizó campaña que fue todo un éxito. Con éxito se realizó la campaña de difusión organizada por la Corte Superior de Justicia Del Santa ... Leer todo

SEPTUAGENARIA Y SU HIJA SON ATROPELLADOS EN AVENIDA PACÍFICO

Salían de mercado Buenos Aires:Madre e Hija atropelladas ayer en avenida pacífico. Una mujer de 76 años de edad junto a su hija fueron violentamente atropelladas por un auto tico cuando ... Leer todo

OTRO GRUPO DE COMERCIANTES TACHAN A LISTA PARA ELECCIONES EN LA PERLA

Exigen equidad y transparencia:Comerciantes de la Perla presentan tacha contra la lista N° 2. Próximo a celebrarse los comicios electorales en el mercado La Perla para elegir al nuevo Consejo Directivo, ... Leer todo

CORTE SUPREMA ORDENA REPONER A SERVIDOR COMO JEFE DE SERENAZGO

Herrera Carlin exige cumplir mandato:Corte Suprema dispone que José Herrera Carlín sea Jefe Seguridad. La Corte Suprema determinó que el trabajador de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, José Herrera Carlín, es ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

YOUTUBER En realidad es plausible la campaña que viene desarrollando el activista ambiental y conocido como Youtuber Thomas Clayton, a quien llaman como “Gringasho” con su campaña “Chapa Tu Basura”. Este ... Leer todo

HABEAS CORPUS DE EX ALCALDE JUAN GASCO FUE DECLARADO IMPROCEDENTE

Abogado dice apelará:Juan Gasco Barreto fracasó en hábeas Corpus. El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria declaró infundada la demanda de Hábeas Corpus reparador, interpuesta por el ex alcalde de Nuevo ... Leer todo

CONTRALORÍA ALERTA INCUMPLIMIENTO DE RENDICIÓN DE VIÁTICOS POR CASI MEDIO MILLÓ

En la Dirección Regional de Educación Áncash entre el 2015 y 2019Dirección Regional de Educación imcumplieron con rendición de cuentas. La Contraloría General de la República alertó que entre el 2015 ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial