En Santa y Chimbote:

• Los partidos empiezan a las 3.00 p.m. en el San Bartolo y en el Centenario. Hay mucha expectativa por lo que sucederá en Santa.

partidos

Los partidos de Copa Perú de esta tarde sacarán chispas tanto en Santa como en Chimbote.

Hoy se conocerán los dos clasificados a la Etapa Departamental por la provincia del Santa, cuando se jueguen las semifinales de la Etapa Provincial de la Copa Perú, en Santa y en Chimbote, ante la gran expectativa del aficionado.

EN EL SAN BARTOLO

En el estadio San Bartolo de Santa a las 3:00 de la tarde se jugará un de los partidos más esperados, correspondiente a la serie 2 de esta etapa donde Alejandro Villanueva recibirá la visita de la Academia SIPESA por la revancha de esta serie.

En la ida, los bicampeones neochimbotanos consiguieron sacar una ventaja mínima, por 2 a 1, por lo que no tienen nada seguro porque el gol que le anotaron podría inclinar la clasificación, por lo que la llave está abierta y todo se decidirá en estos noventa minutos que se jugarán en la complicada cancha del estadio San Bartolo, donde hasta ahora los ‘loritos’ no saben lo que es perder.

Durante la semana, Falconi ensayó algunas variantes en su oncena titular, ya que su duda pasa por el mediocampo, si mantener a Ortiz o apostar por Piundo, aunque en el mediocampo, podría ir Matos en reemplazo de Castro, en la contención, además la idea de ser más ofensivo le daría una oportunidad a Alvarado como titular, aunque nada está decidido aún.

En Sipesa, Roncal no hizo mayores cambios, solo la vuelta ce Celis y la inclusión de Ferreyra en el mediocampo, y todo seguirá siendo igual, siempre apostando por tratar de mantener la ventaja mínima.

El que no apareció fue Jair Lovera, quien se ausentó durante toda la semana, pues no retornó de Lima. La directiva no recibió ninguna información de parte del referido jugador.

El árbitro para este compromiso será el Alejandro Villanueva que es nombrado por la Conar y los jueces de línea serán Harlem Cocha y José Tipian. Todos capitalinos. El cuarto oficial será Obet Sánchez de Huaraz y el asesor de árbitros Félix Rubina, el presidente de la Codar.

Es importante mencionar que Alejandro Villanueva, prácticamente es un ex árbitro, ya no tiene nominaciones para el fútbol profesional y no se entiende como la Conar lo ha programado para este partido. Es un controvertido y discutido personaje.

EN EL CENTENARIO

Por la serie 1 de esta Etapa Provincial, José Gálvez recibirá en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” a las 3:00 de la tarde al elenco de la EEFF Los Intimos que llegan con la necesidad de remontar el marcador adverso de la semana pasada.

Como se recuerda, el elenco de la franja consiguió derrotar en calidad de visitante por 2 a 0 a Los Íntimos y prácticamente consiguió más del cincuenta por ciento de la clasificación, por lo que parece que esta llave está resuelta, aunque en el fútbol nunca se sabe.

Han tenido una semana muy tranquila salvo la ausencia por un par de días de Jair Arroyo en las prácticas todo fue normal y los hinchas galvista esperan que para hoy confirmen su clasificación para la Etapa Departamental. No estará presente Bryan Rojas quien fue expulsado el domingo pasado por una jugada brusca sobre Aldair Neyra.

El cuadro íntimo necesita ganar por más de dos goles de ventaja para hacer historia y clasificar a la Etapa Departamental, pero enfrente tendrá a un rival que en la ida le demostró que jugando a madia maquina lo derrotó sin problemas, a pesar de haber jugado con 10 hombres gran parte de la segunda mitad, y ahora los galvistas saldrán a ratificar su clasificación a la siguiente fase copera.

ARBITROS LOCALES

Por su parte la Codar-Ancash, programó para este compromiso a la terna local encabezada por Martín Cubas. El tendrá a su cargo la dirección del partido en el estadio Centenario.

Los jueces de línea serán Arístides Baltazar y Ronald Roldán. El cuarto oficial será Jhonatan Chincha y el asesor de árbitros Marco Llempen.

Otras Noticias

prev
next

COUNTRY CLUB HOY BUSCA EL TÍTULO DE SEGUNDA DIVISIÓN

En Nuevo Chimbote:Country Club podría ser campeón hoy. El único partido de la novena y última fecha del campeonato de la segunda división en la Liga de Fútbol de Nuevo Chimbote ... Leer todo

NOMBRAN NUEVA ADMINISTRADORA Y JEFA DE RECURSOS HUMANOS EN HOSPITAL REGIONAL

Se normalizan dependencias tras cambio de director:Rosario Ramos Cerna, nueva administradora de Hospital Regional. Tras asumir funciones, el nuevo director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Roger Pereda Flores, se concretaron ... Leer todo

ENCUENTRAN FALSOS MOTORES DE MARCA EN COMERCIO DE CASMA

Estafaban a agricultores:Motores incautados por autoridades en Casma. Eran motores hechizos pero con stickers de reconocidas marcas con la cual engañaban a los agricultores. El comando operativo de lucha contra el ... Leer todo

TRABAJADORA DE CAM DE NUEVO CHIMBOTE ES ARRASTRADA DE LOS PELOS POR EX PAREJA

También le propinaron golpes en el rostro:Raquel Otiniano Quispe muestra golpes en el rostro. Una joven trabajadora del Centro de Atención Mujer (CAM) de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, fue golpeada ... Leer todo

DETIENEN A SUJETO QUE ROBÓ EN UN SPA CARTERA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIA

En Casco urbano de Chimbote:Vicente Yarleque Cruz detenido en oficinas de Escuadrón de Emergencia. Un eficiente trabajo del personal policial del Escuadrón de Emergencia Centro Chimbote, permitió a una joven estudiante ... Leer todo

MUNICIPIO BRINDA AYUDA A MENOR DE 15 AÑOS QUE ERA AMARRADA A UNA SILLA

En Nuevo Chimbote:Subgerente de Programas Sociales de Nuevo Chimbote, Marleny de la Cruz. En total abandono se encontraba una adolescente de 15 años en el sector de “La Carbonera” en Nuevo ... Leer todo

POR MAYORÍA DECLARAN IMPROCEDENTE CURIOSO PEDIDO DE VACANCIA A REGIDOR

En sesión de concejo:Regidor John López se siente tranquilo y anuncia acciones legales. Con nueve votos en contra, el pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa declaró improcedente el ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

INSPECCION Desde el año pasado se ha iniciado en nuest4raciudad como en ot4as ciudades de la Región, la instalación de gas domici8liario, es decir, que los usuarios ya recibirán el suministro ... Leer todo

NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE PRODUCCIÓN ESPERA CUMPLIR EXPECTATIVA DE GOBERNADOR

Se presentó en conferencia de prensa:Nuevo Director Luis Robles Lozano asumió el cargo con muchas expectativas. Luego de unos días de haber llegado al cargo, el nuevo director regional de la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial