Deporte Local

ASAMBLEA DE SOCIOS BUSCA NUEVA DIRECTIVA

Deporte Local

En Unión Juventud:

22-nov-asamblea

Reunión de dirigentes de Unión Juventud.

Hoy miércoles se estará llevando a cabo la asamblea de socios del club Unión Juventud con la finalidad de poder encontrar a las personas idóneas para que presidan la directiva a partir de la temporada 2018.

Esta es la quinta convocatoria para los socios del club Unión Juventud ya que en las anteriores reuniones solo trataron temas relacionados a la campaña del club de este año y ver lo que se viene para el próximo año.

La actual directiva viene convocando a esta asamblea de socios a partir de las 8:00 de la noche en el domicilio de uno de los socios ubicado en el pasaje Dos de Mayo 112, Pueblo Libre, para lo cual viene exigiendo que los socios sean responsables y puntuales.

Según se supo, hasta la fecha no han encontrado a la persona idónea para que se haga cargo del club, y estas reuniones sirven para que los dirigentes lleven algunas propuestas para conformar el nuevo cuadro directivo del club de la avenida Aviación.

Hasta la fecha vienen sosteniendo algunas conversaciones con un empresario quien aún no está del todo convencido de tomar las riendas del club, a partir de la próxima temporada, por lo que los directivos y socios vienen analizando la posibilidad de tener algunas alternativas para el cargo.

Como se sabe, en la temporada anterior estuvo a cargo del club Mariano Cruz junto a Enrique Quispe, quienes sostuvieron el presupuesto de la campaña del equipo que lamentablemente no llegó a clasificar a la Etapa Provincial, pero al parecer ya no desean continuar en el club porque se fueron decepcionados del accionar de algunos directivos, que priorizaron sus intereses personales a los del club.

Según se supo, los empresarios estuvieron dispuestos a tomar el club siempre y cuando cuenten con el respaldo total para el manejo de la institución, es decir deseaban tener el control total de la directiva, pero al parecer los socios actuales no estarían dispuestos a entregar el club de esa forma.

La verdad es que Unión Juventud en los últimos años solo sabe de fracasos deportivos, y ya es momento que los socios tomen la mejor decisión y apuesten por un empresario serio, que esté dispuesto a invertir en el club.

Por ahora solo hay reuniones, nada en concreto y se espera que hoy miércoles por lo menos se defina el destino del club, o de quienes manejaran los destinos del equipo en los próximos años, si quieren aspirar a lo mas alto en el torneo de primera división del 2018.

CESAN A PRESIDENTE DE COPAR, JORGE LUNA LO REEMPLAZA

Deporte Local

Anuncia Liga Provincial:

• Restantes miembros del COPAR continuarán en sus cargos.

22-nov-cesan

El mal manejo en las designaciones de los árbitros fue determinante en la salida de Alberto Cubas.

Ante las constantes críticas por su improductiva gestión, el directorio de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa decidió cesar en el cargo al señor Alberto Cubas Ramírez, por sus constantes desaciertos al frente de la Comisión Provincial de Arbitros.

El presidente de la junta transitoria de la Liga Provincial de Fútbol, Pablo Paiz Lector manifestó que el cambio se hizo necesario por lo que decidieron encargarle la responsabilidad de manejar la COPAR al profesor Jorge Luna Samamé.

“El cambio tenía que darse, era necesario hace un cambio en este momento, por la situación que está pasando el arbitraje, y todo lo hicimos para tratar de mejorar y terminar de la mejor manera la temporada”, comentó el titular de la Liga Provincial.

Se hacía necesario el cambio porque la comisión no fue bien manejada, el manejo de las ternas fue lo último, pero no es necesario volver atrás, esperemos que ahora el profesor Luna junto a los demás miembros terminen la gestión de la mejor manera, añadió el mandamás de la Liga Provincial.

Nosotros nos habíamos reunido junto con los demás miembros del directorio el viernes último para tratar este tema y ese mismo decidimos hacer el cambio en la COPAR, porque vimos que el manejo no iba a mejorar con el señor Cubas, por eso hicimos el cambio, contó Paiz Lector.

Sostuvo también que el señor Cubas ya fue debidamente notificado del acuerdo del directorio y luego conversaron con el profesor Jorge Luna, quien accedió tomar las riendas de la COPAR de manera interina hasta el final de la gestión que culmina el 31 de diciembre de este año.

Refirió también que solo se procedió a cesar en el cargo al señor Alberto Cubas, porque los demás miembros de la comisión arbitral se mantienen en sus cargos, como José Sagastegui, Máximo Ambrosio, José Mori y Rómulo Rodríguez, todos ellos continuarán trabajando de manera coordinada con el profesor Jorge Luna.

Del mismo afirmó que ya coordinó con el presidente de la Comisión Departamental para que ahora coordine con el profesor Luna.

Ya he coordinado con el señor Rubina de Huaraz y le comunique el cambio que hicimos en la COPAR y hablamos de que se tienen que tomar en cuenta a los más de 40 árbitros de la provincia, pero los árbitros deben entender que tienen que asistir a los entrenamientos para que sean tomados en cuenta.

Si los árbitros no salían era porque no iban a entrenar, a partir de ahora todos deben asistir, no solo a los entrenamientos también a las charlas, incluso hemos coordinado con el profesor Luna para que las charlas sean mas enfocadas en las jugadas que suceden en los partidos de cada fin de semana, para eso la Liga ya cuenta con el proyector y ecram para que puedan utilizarlos en las charlas, agregó Paiz.

Anoche el directorio de la Liga Provincial presentó al profesor Luna ante los árbitros en el campo deportivo El Drenaje, donde Pablo Paiz volvió a invocar a los árbitros para que asistan a los entrenamientos y a las charlas con la COPAR.

Otras Noticias

prev
next

VECINOS PROTESTAN PORQUE EMPRESA DOMUS SE NIEGA A CONSTRUIR PARQUE COMO OFRECIÓ

En Urbanización “Paseo del Mar”: • En el contrato que firmaron se insertó clausula obligatoria de construcción de parque como áreas verdes. • Empresa pretende que le reclamen a Municipio y deja ... Leer todo

MUNICIPIO CLAUSURA MERCADO BUENOS AIRES HASTA QUE CONCLUYAN SUS OBRAS

Ayer ocurrió nuevo accidente: La Municipalidad de Nuevo Chimbote, anunció el cierre del mercado Buenos aires ubicado en el centro del distrito debido a que están realizando obras de mejoramiento al ... Leer todo

INSPECTORES MUNICIPALES VERIFICAN QUE NO SE VENDA CONSERVAS CHINAS

Ayer llegaron a mercado La Perla:Ayer llegaron a mercado La Perla: Con el fin de salvaguardar la salud de la población chimbotana, el área de Fiscalización Ambiental y Salud Pública de ... Leer todo

TRABAJADORA DE LIMPIEZA RESULTA HERIDA AL CAER DE COMPACTADOR

Doloroso accidente ayer:Trabajadora edil es auxiliada ayer. Una trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, resultó herida tras haber caído del camión municipal que se encontraba realizando el ... Leer todo

PROTESTA EN DIVISIÓN POLICIAL POR LIBERACIÓN DE EFECTIVOS

Familiares y amigos de agraviado:Manifestación de familiares y amigos exiugiendo justicia para Jean Pierre Laveriano Solsol. Un grupo de familiares y amigos de Jean Pierre Laveriano Solsol protestaron la mañana de ... Leer todo

REDUCEN DE 15 A 10 AÑOS CONDENA A SUJETO ASESINO DE LA BALANZA

En Sala de Apelaciones:Víctor Jaramillo Carrión condenado a 10 años de prisión. La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa redujo de 15 años a ... Leer todo

CONDENAN A CADENA PERPETUA A MOTOTAXI QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE MENOR

Otro miserable a la cárcel de por vida: Por el delito de violación sexual en agravio a un menor de edad, fue condenado a cadena perpetua y al pago de S/ ... Leer todo

CLAUSURAN “LA GALLERA” DE AV. PARDO DESPUÉS DE UN AÑO DE HABERSE ORDENADO

Propietario apeló a demandas y denuncias:Local no tenía licencia. Se incautó materiales y objetos. Después de un año de tener una orden de clausura definitiva, por fin se ejecutó esta acción ... Leer todo

DINAMITAN SUELO ROCOSO PARA NIVELARLO Y POR POCO VUELAN VIVIENDAS VECINAS

Temeraria maniobra de Municipio Provincial: • Hecho se registró en A.H. Las Begonias y Los Conquistadores cuyas viviendas soportaron una sorpresiva lluvia de piedras que expusieron la vida e integridad física ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial