Deporte Local

COUNTRY CLUB MANDA EN SUB 13 Y SUB 15

Deporte Local

En Copa Federación en Nuevo Chimbote:

18-agos-801

Country Club celebrando ayer uno de sus goles.

Con una goleada de 5 a 0 sobre la Academia Cabanillas, el representativo de Country Club de Buenos Aires quedo a solo un punto de coronarse campeón de la categoría sub 13 del torneo Apertura de la Copa Federación de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

El cuadro de Country Club consiguió sumar 9 puntos y alargó su ventaja sobre los demás equipos, sacándole 6 puntos a los mas cercanos que lo siguen en la tabla de posiciones del certamen.

Los goles de Country Club fueron obra de Luis Ostolaza apenas a los 2’minutos de iniciado el encuentro, luego Patrick Abad vacunó a los 10’ de la primera etapa con lo cual marcó su despedida del equipo, pues esta semana estaría viajando a Lima para enrolarse a Alianza Lima.

En la segunda mitad D’Alessandro Yarleque aumentó la diferencia a los 5’, luego Patrick Abad se hizo presente en el marcador por segunda vez a los 15’ del complemento y a los 20’ de la parte final, Hurtado Ninaquispe cerró la goleada 5 a 0.

En el otro partido de la liguilla de esta categoría sub 13, el elenco de la Escuela Cabanillas derrotó por 1 a 0 a la Academia Cantolao con lo cual sumó sus primeros 3 puntos de esta liguilla y ahora espera por otros resultados para tratar de pelear por el campeonato, aunque la posibilidad es remota.

LA 15

Por la categoría sub 15, el elenco de Country Club continuó marcando diferencia al golear por 5 a 2 al equipo de CM Soccer y clasificó a la final del torneo Apertura por esta categoría donde se enfrentará a Alianza Lima.

Los goles de Country Club fueron obra de Nicolás Espinoza a los 5’, luego Jhon Jara a los 10’ de la segunda mitad aumentó a 2 la ventaja, a los 12’ Mathías Pacheco puso el tercero, a los 26’ Tandaypan Carrillo hizo el cuarto y a los 28’ Jhon Jara cerró la goleada. Descontó para CM Soccer Kenny Calderón a los 13’ y 16’ de la segunda parte.

En la otra semifinal, Alianza Lima venció por 2 a 0 a la Escuela Cabanillas y clasificó a la final gracias a los goles de Ciro Cruz a los 7’ del segundo tiempo y Ayrton Magallanes a los 20’ de la parte final.

JOSÉ GÁLVEZ VA HOY POR EL TRIUNFO

Deporte Local

Para clasificar a Etapa Nacional:

• Partido empieza a las 3.30 de la tarde en el estadio Centenario.

18-agos-800

Jose Gálvez listo para clasificar a Etapa Nacional.

Llego el día para José Gálvez. Hoy los galvistas tienen una cita imperdible cuando jueguen el partido de vuelta por la semifinal de la Etapa Departamental, donde deberán confirmar su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El choque se estará iniciando a las 3:30 de la tarde en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” donde el cuadro de la franja buscará vencer a San Antonio de Padua de Ticapampa y confirmar su clasificación a la siguiente etapa copera, ya que es el objetivo que tienen los galvistas.

La hinchada chimbotana deberá acudir al estadio y apoyar a su equipo en este difícil momento económico por el que atraviesa, así se convertirán en el principal sponsor del equipo, y así darle un marco de fiesta a este partido que significará la llegada a la Etapa Nacional.

Los galvistas llegan motivados luego de haber igualado de visita, la semana pasada y ahora tienen la consigna de ganar y clasificar en gran forma, además tendrá el plus del respaldo de su gente que espera ver a su equipo siempre ganador.

Durante la semana, el profesor Edwin Herrera ensayó con algunas variantes, buscando siempre manejar el juego y generar peligro en campo rival, por lo que aún no se tiene claro el posible once que mandará al terreno de juego.

Las dudas pasan por volver a utilizar a Castrillón en el mediocampo, o apostar por gente con mayor salida, aunque todo depende de la respuesta de los mismos jugadores, además se da por descontado la presencia de Bryan Rojas quien no pudo entrenar el jueves por un problema de salud.

Lo que si preocupa es la presencia de Jair Arroyo quien no terminó la practica el jueves y hoy lo esperarán hasta última hora para ver si puede ser incluido en el once titular de, lo mismo sucede con Christopher Charún quien a pesar de haber trabajado con normalidad, Herrera optaría por no arriesgarlo, aunque su inclusión en la lista es una posibilidad.

Anoche antes de ingresar a la concentración, en el hotel ubicado frente al estadio se supo que el arquero Arroyo de todas maneras estará en la portería ante los de Ticapampa y que sino entrenó fue por precaución.

Después de un año de ausencia, el cuadro de la franja anhela llegar a la Etapa Nacional y llegar lo más lejos posible, y borrar lo que hizo en el 2017 cuando se quedó en octavos de final de dicha instancia.

Hoy es la gran oportunidad que tienen los galvistas de volver a la Etapa Nacional, solo deben ganar por cualquier marcador y darle una alegría a sus miles de hinchas que esperemos hoy, asistan al estadio Centenario y celebren junto a sus jugadores la ansiada clasificación.

Las entradas tienen un valor de 15 soles para la tribuna de occidente y 20 soles para palco.

Otras Noticias

prev
next

COUNTRY CLUB MANDA EN SUB 13 Y SUB 15

En Copa Federación en Nuevo Chimbote:Country Club celebrando ayer uno de sus goles. Con una goleada de 5 a 0 sobre la Academia Cabanillas, el representativo de Country Club de Buenos ... Leer todo

SE REALIZÓ PROCESIÓN DE VIRGEN MARÍA POR EL DÍA DE LA ASUNCIÓN

Ayer, en calles de Chimbote:Procesión de la Virgen María por el Día de la Asunción. La feligresía Católica de Chimbote vivió ayer la procesión de la Virgen María con motivo de ... Leer todo

JORNADA CÍVICA “SOCIOS DE TU BARRIO” LLEGÓ A “SEÑOR DE LOS MILAGROS”

Con una serie de atenciones:Campaña “Socios de tu barrio” llegó a AA. HH. Señor de los Milagros. Decenas de personas entre niños y adultos del asentamiento humano señor de los milagros, ... Leer todo

UNIÓN EUROPEA OFRECE TALLER DE EMPRENDIMIENTO A JÓVENES

Para los que no estudian ni trabajan:Coordinadora de la Brigada de Voluntarios Bolivarianos del Perú, Elisa Altamirano. Una gran oportunidad para jóvenes entre 15 a 30 años de edad que no ... Leer todo

GRUPO DE POLICÍAS ACUSADOS DE “CHALEQUEO” DICEN SON INOCENTES

Tras escuchar fallo absolutorio:Policías absueltos de cargos. “Somos inocentes, nunca cometimos delito”, fueron las breves palabras de los Policías del Escuadrón de Emergencia de Chimbote tras ser declarados inocentes por la ... Leer todo

CAPACITARÁN A DUEÑOS Y EMPLEADOS DE NEGOCIOS SOBRE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO

En Nuevo Chimbote:Existe mala atención en negocios de Nuevo Chimbote, informó el jefe del área de turismo Rodrigo Barrera Alonso. Debido a que en el distrito de Nuevo Chimbote, se viene ... Leer todo

ACTUALIDAD Y POLÍTICA... ACTUALIDAD Y POLÍTICA...

ANONIMO Hace algunas semanas escuchamos los lamentos de un alto funcionario del gobierno regional que se quejaba porque la Fiscalía recogía cualquier denuncia que aparecía en los medios de comunicación y ... Leer todo

OSINERGMIN REALIZÓ MÁS DE 200 SUPERVISIONES AL SERVICIO DE GAS NATURAL EN ÁNCASH

En primer semestre de 2019:Osinergmin informa de supervisiones a obras de Quavi. Con la finalidad que la masificación del gas natural en la región se realice cumpliendo con las normas vigentes ... Leer todo

REGIDOR SE QUEJA PORQUE FUNCIONARIOS NO ESTÁN COMUNICANDO ERRORES A ALCALDE

Se debe evaluar bien antes de designar, señala:Regidor Andrés Díaz. El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Andrés Díaz, cuestionó la restricción que hubo en las instalaciones de la Municipalidad ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial