PIDEN TRASLADO A LIMA DE ENFERMERA QUE SE CONTAGIO DE COVID EN SU LABOR

Noticias Locales

Esta delicada en Hospital III de Essalud:

enfermera

Familiares, colegas y amigos de la Licenciada en Enfermería, Marieta Elizabeth Paredes Lavado pidieron ayuda para concretar su traslado a Lima luego de contagiarse de COVID 19 cumpliendo su labor como enfermera.

Se solicita sea internada en el Hospital Almenara o Sabogal de Lima para una mejor atención. Actualmente se encuentra grave en UCI. Las gestiones ante el gobierno regional de Ancash y la Dirección Regional de Salud no han sido atendidas.

“Hacemos un llamado al presidente de la República Martín Vizcarra, al Ministerio de Salud, a las autoridades nacionales, regionales y al Colegio de Enfermeros del Perú, para la evacuación de nuestra tutora y docente Lic. Marieta Elizabeth Paredes Lavado desde la ciudad de Chimbote para manejo especializado en Lima” dijeron sus colegas.

“Ella viene siendo atendida en el hospital de EsSalud III de Chimbote a la espera de su traslado y se requiere de una cama UCI ya que su salud poco a poco se está deteriorando. Sus familiares, esposo, hijos, colegas, alumnas e internas les estaremos agradecidos“, añadieron.

alt

UTP
Facebook Oficial