JOVEN MEDICO CHIMBOTANO FALLECE VICTIMA DE COVID EN ESSALUD

Noticias Locales

Marvin Cuenca tenía solo 30 años de edad

medico

El médico chimbotano Marvin Edgar Cuenca Bejarano (30), falleció la tarde de ayer sábado en el Hospital III de Essalud en Chimbote, según confirmaron sus amigos que pidieron una plegaria por su partida.

Se fue otro profesional chimbotano que siempre estuvo en la primera línea de la batalla contra el COVID 19.

Marvin Edgar Cuenca Bejarano (30), era graduado en la Universidad San Pedro y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital III de Essalud en Chimbote, por emergencia, pues carecía de un seguro de atención médica.

Marvin Edgar Cuenca Bejarano trabajaba en un Policlínico en Lima y allí tuvo los primeros síntomas, sin embargo, sus familiares pudieron traerlo a Chimbote donde empezó a enfrentar la etapa más dura del COVID 19 y lo internaron en el Hospital III de Essalud.

Pese a que hicieron esfuerzo por llevarlo a la capital de la república en busca de una atención especializada y más efectiva, finalmente, no lo consiguieron, púes la muerte se lo llevó ayer cuando sus familiares hacían esas intensas gestiones que deberían ubicar una cama UCI en un centro hospitalario de Lima.

alt

UTP
Facebook Oficial