INTERVIENEN A VENEZOLANO QUE ASALTÓ A UNA ANCIANA DE 89 AÑOS EN CASMA

Noticias Locales

Transeúntes le dieron una paliza antes:

veneco

Personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) Casma, intervino a un ciudadano venezolano implicado en el robo a una anciana de 89 años, quien sufrió lesiones producto del hecho.

Neiger Simón Arias Rodríguez (30), fue hallado por los agentes por los matorrales y arbustos del asentamiento humano Huaquilla Alta – Casma. El sujeto presentaba lesiones en el rostro y diferentes partes del cuerpo y estaba maniatado a un árbol. Aparentemente unos sujetos de mal vivir le propinaron una golpiza y lo abandonaron en el lugar.

En su poder se le encontró 17 envoltorios de papel cuaderno rayado conteniendo PBC, además de dos bolsas de plástico con cierre hermético, conteniendo marihuana. El intervenido fue trasladado al Hospital San Ignacio de Casma.

Arias Rodríguez es investigado por el delito contra el patrimonio – robo agravado con subsecuente lesiones, en agravio de una anciana de 89 años, a quien habría robado 4 mil soles el pasado 22 de enero.

Arias no es ajeno a hechos delictivos, hace tres años en Venezuela fue intervenido junto a su hermano por personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por estar implicado en el hurto a residencias.

UTP
Facebook Oficial