DETIENEN A EX FUNCIONARIA DE MUNICIPIO DE HUARMEY QUE ESTABA REQUISITORIADA

Noticias Locales

Policía Judicial se trasladó a vecina provincia:

exfuncionaria

Isabel Vanessa Castro Curay, capturada.

Una ex funcionaria de la Municipalidad Provincial de Huarmey, quien afronta un proceso penal por los delitos de colusión y falsificación de documentos, fue capturada la mañana de ayer por un equipo especial de la Policía Judicial de Chimbote.

Isabel Vanessa Castro Curay de 41 años, fue intervenida cuando transitaba por el jirón Andrés Belaunde de la ciudad de Huarmey. Los agentes de la Policía Judicial de Chimbote habían llegado en la víspera y realizaron un seguimiento por los lugares más cercanos al inmueble donde se ocultaba.

Castro Curay era requerida por el Juzgado Penal Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, para que se presente al juicio oral que se le sigue por la presunta comisión de los delitos Contra la Administración Pública - Colusión y contra la Fe Pública - Falsificación de Documentos en agravio de la Municipalidad Provincial de Huarmey.

La ex funcionaria quedó sorprendida con la intervención policial y reconoció que tenía una requisitoria judicial. Ante ello, aceptó acompañar a los efectivos de la Policía Judicial a la Comisaría de Huarmey, para luego ser trasladada a la autoridad judicial que lo requiere.

UTP
Facebook Oficial