CAPTURAN A SUJETO QUE INTEGRABA BANDA CRIMINAL EN PROVINCIA DE CHANCHAMAYO

Noticias Locales

Se ocultaba en Chimbote:

sujeto

Yond Cárdenas detenido en Comisaría de Alto Perú.

Un peligroso sujeto, sindicado de ser integrante de la banda criminal “Los bagres de Sangani” en el distrito de Perené en la provincia de Chanchamayo en la Región Junín, fue capturado por personal policial de la Comisaría de Alto Perú, en un operativo preventivo de control de identidad.

Yond Yorge Cárdenas Avendaño (20) fue intervenido cuando viajaba en un colectivo en la avenida Pardo frente a la Iglesia Fuente de Vida. Al solicitarle su identificación y ser corroborado en el sistema de requisitorias, arrojó positivo por robo agravado.

Los agentes policiales Henry Evangelista Mejía y Kevin García Meneses de inmediato lo obligaron a bajar de la unidad y procedieron a detenerlo, explicándole que contaba con una requisitoria judicial del Juzgado Penal Colegiado de Chanchamayo en la Región Junín.

Cárdenas Avendaño dijo que desconocía la requisitoria, pero aceptó ser trasladado a la Comisaría de Alto Perú donde se hicieron los trámites para que la Policía Judicial cumpla con poner a disposición del requisitoriado al Juzgado Penal Colegiado.

Este sujeto de 20 años, afronta un proceso penal por robos cometidos en banda en la carretera Marginal en el sector de Sangani del distrito de Perené. Fue intervenido junto a Ever Yefrelin Sullca Paredes (20) y Javier Arturo Huancahuare Pillaca (32) y sindicados por la Policía como “los bagres de Sangani”.

UTP
Facebook Oficial