RUBIÑOS REALIZA PRUEBAS EN ACADEMIA SIPESA

Deporte Local

Con jóvenes que tengan carta pase en la mano:

seis

Rubiños trabajando en SIPESA.

Buscando formar un nuevo equipo que permita dar pelea en el campeonato, la dupla Elber Rubiños e Hipólito Estrada arrancaron con el proceso de evaluación y selección de jugadores para la Academia SIPESA.

Con la presencia de casi medio centenar de jugadores arrancó la etapa de pruebas en el cuadro sipesino que tiene como objetivo volver a ser protagonista en el torneo de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

La idea de la dirigencia es armar un equipo con jóvenes valores acompañados con algunos jugadores que se quedarán del año pasado, por lo que estos días son vitales para el comando técnico, ya que deberá escoger a los mejores que asistan a las pruebas.

Por el momento, Rubiños indicó que viene seleccionando a ocho muchachos que son categoría sub 20, por lo que hoy continuará evaluando y seleccionando hasta mañana viernes, con la idea de completar la lista y arrancar con la pretemporada a partir del lunes.

Del mismo modo, Rubiños continúa convocando a los jugadores de preferencia categoría 2001 y 2002, que tengan su carta pase o que sean jugadores libres, pero también tienen espacios los mayores que estén en las mismas condiciones de jugador libre.

Las pruebas continuarán hoy jueves y mañana viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana en el complejo deportivo de La Florida.

En tanto, el entrenador del cuadro pesquero sostuvo que ya tiene todo planificado para la pretemporada, incluso tiene todo diseñado el plan de trabajo que desarrollará a partir del lunes hasta el inicio de la competencia en Nuevo Chimbote.

El viernes debo estar teniendo la lista de jugadores que hemos seleccionado, eso se lo voy a pasar a los dirigentes para que ellos se encarguen de hablar con los jugadores, porque el lunes ya debemos estar arrancando con la pretemporada y deben estar todos con nosotros, apuntó el popular ‘Seis’ Rubiños.

UTP
Facebook Oficial