COLOMBIANO RESULTA HERIDO AL SER IMPACTADO EN SU MOTOTAXI

Noticias Locales

Quedó con serias lesiones en la cabeza:

colombiano

Mototaxi quedó destrozada tras accidente.

Un ciudadano de nacionalidad colombiana quedó con heridas de consideración en la cabeza tras ser chocado por una mototaxi en Nuevo Chimbote.

Este lamentable hecho sucedió cerca de las 7,30 de la mañana en la avenida Anchoveta por donde transitaba el extranjero, quien precisó que su unidad se encontraba estacionada en la transitaba vía, siendo chocado por la parte trasera.

La fuerza del choque ocasionó que la mototaxi del colombiano terminará en toda la berma central de la avenida Anchoveta, con serios daños en el parabrisas.

El extranjero, que fue trasladado al hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”, se encontraba realizando sus labores como mototaxista cuando sucedió el infortunado accidente que lo dejó con serias heridas en la cabeza.

Asimismo, afortunadamente no había pasajeros en ninguno de los vehículos menores al momento del impacto, dejando solo serios daños materiales.

De la misma forma, los vecinos de la zona, precisaron que los accidentes es constante debido a la cantidad de motos que ingresan a la zona, sobre todo en las horas de ingreso y salida de los colegios cercanos a la avenida.

UTP
Facebook Oficial