AVEZADO DELINCUENTE CONSIGUE ESCAPAR DE CERCO POLICIAL QUE LO HABÍA RODEADO

Noticias Locales

Chuqui” sigue suelto:

delincuente

Policía en operativo para capturar a peligroso “chuqui”.

Un peligroso delincuente conocido con el alias de “chuqui” escapó de la Policía, al advertir que era seguido por personal de inteligencia, quienes tenían información veraz que caminaba por el P.J “Dos de Junio” con un arma de fuego en la cintura.

El peligroso sujeto fue seguido por efectivos de inteligencia por varios días y cuando advirtieron que se movilizaba con un arma de fuego decidieron interceptarlo, sin embargo, la reacción del facineroso fue inmediata y ni bien advirtió a un agente, se metió a una casa y escapó por los techos.

Según informó la Policía, alias “chuqui” vestía un polo rojo, pantalón jeans color azul y zapatillas negras, llegando a amenazar en su huída a una serie de personas con quienes se cruzó en su camino. Pese a que los agentes tuvieron que hacer un disparo al aire disuasivo, logró escapar.

Tampoco ayudó el hecho que algunos familiares y vecinos del P.J “Dos de Junio” salieron en defensa de “chuqui” y obstaculizaran la persecución. Se sabe, que este peligroso sujeto ha venido participando en una serie de atracos en la ciudad y cambia de escondite cada tres días.

Durante la intervención, efectivos policiales de otras unidades se han sumado a la búsqueda del peligroso delincuente.

UTP
Facebook Oficial