ASALTAN OFICINA DE RECAUDACIÓN DE CINES DENTRO DEL MEGA PLAZA

Noticias Locales

Robo espectacular:

asalto

Cines CINERAMA, en interior de Megaplaza que fue asaltado.

Un espectacular robo perpetraron la noche del jueves dos delincuentes en la zona de los Cines CINERAMA en el interior del Mega Plaza de Chimbote, llevándose 13 mil 500 soles de la recaudación del día.

Los delincuentes amenazaron a los trabajadores y se llevaron la recaudación del día que se venía contabilizando en un ambiente que solo conocen quienes han trabajado en dicha empresa.

Personal del departamento de investigación criminal de Chimbote se encuentra tras la búsqueda de los dos delincuentes que robaron la recaudación del día de las salas de cine de CINERAMA ubicados en el interior del Centro Comercial Megaplaza de Chimbote.

Los delincuentes sabían dónde se guardaba y contabilizaba el dinero, por ello esperaron la hora exacta (10 de la noche) para dar el golpe. Llegaron hasta el segundo nivel, tocaron la puerta del ambiente y sacaron sus armas de fuego. Los amenazaron, maniataron y se retiraron con 13 mil 500 soles en un maletín.

Luego, salieron caminando sin despertar sospechosas. Habían advertido a los trabajadores que si salían del ambiente y pedían ayuda les iban a disparar. Las cámaras de seguridad grabaron parte de sus rostros y la Policía busca identificarlos.

UTP
Facebook Oficial