EN NUEVO CHIMBOTE YA PREPARAN TRANSFERENCIA A ALCALDE ELECTO

Política

Anuncia Alcalde Valentín Fernández:

• Burgomaestre ya se reincorporó al cargo y le desea suerte y éxito a nuevo Alcalde elegido el pasado 7 de Octubre.

• Señala que dejará gestión en azul y recomienda a su sucesor se rodee de los mejores profesionales para continuar obras.

20-oct-200

Dr. Valentín Fernández, ayer en obras de pistas.

El alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán,  señaló que su equipo de gestión ya se encuentra preparando la transferencia de cargo.

Luego ya de más de 10 días de las elecciones municipales y regionales donde se eligió a Domingo “socio” Caldas como el nuevo alcalde de Nuevo Chimbote, la autoridad sureña, señaló que brindará el apoyo necesario al nuevo burgomaestre, enviándole los mejores éxitos en su nueva gestión 

Indicó que junto a su equipo de trabajo viene ya preparándose para la entrega del cargo a la nueva gestión, por ello ya se tiene listo para realizar la rendición de cuentas que se realizaría en las próximas semanas.

“Queremos dejar en orden todo, por eso estamos ya preparándonos para entregar el municipio, dejamos proyectos para el próximo año que son necesarios para los pobladores y que han venido exigiéndolo, por eso ante todo ya estaremos realizando la audiencia de rendición de cuentas porque ante todo las cosas claras de todo lo que se gastó hasta el último sol”, indicó.

Valentín Fernández Bazán, quien participó como candidato a comuna Provincial del Santa, le recomendó al nuevo alcalde sureño a rodearse de profesionales y buenos técnicos para que pueda realizar una buena gestión en beneficio de todos los neo chimbotanos.

“Esto es un ciclo que acabó, fueron gestiones donde trabajé por el beneficio de los ciudadanos, por eso recomiendo al nuevo alcalde que se rodee desde el inicio de buenos profesionales que le ayuden a llevar el municipio, porque no es fácil ser alcalde, todo tiene dificultad, por ello le pido que si necesita algún apoyo no dude en pedírmelo”, indicó.

Al finalizar, Valentín Fernández, envió un agradecimiento a todos los electores que decidieron darle su confianza, ubicándolo en el segundo lugar de las elecciones para la alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, por ello no dudo en enviarle un fraternal saludo al nuevo alcalde electo Roberto Briceño.