2-mar-fami

La ayuda solidaria para las familias que resultaron damnificadas en el incendio ocurrido en el asentamiento humano “Bellavista” en Nuevo Chimbote va llegando de a pocos.

Como se recuerda el pasado martes por la noche, un incendio ocurrido en la manzana “F” del mencionado pueblo dejó a una familia prácticamente en la calle afectando a otras dos

Personal de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, acudieron hasta la vivienda de los afectados llevando algunas cosas como alimentos no perecibles, camas, frazadas y otros utensilios que servirán mucho a estas familias.

La madre de familia Elena Roque Cruz, quien prácticamente se quedó en la calle junto a su niña menor de edad, se mostró agradecida con la ayuda de los trabajadores de la comuna sureña.

Los servidores ediles le hicieron llegar a la angustiada madre que en estos días ha tenido que pernoctar en la calle junto a su familia, ya que este siniestro acabó con todas sus pertenencias en cuestión de minutos.

Se espera que así como los trabajadores de la municipalidad distrital otras entidades puedan sumarse y apoyar a esta familia que lo ha perdido todo haciendo llegar su apoyo a su vivienda ubicado en la manzana F lote 2.

Las personas de buen corazón que quieran apoyar a esta familia damnificada con ropa, víveres, útiles escolares y demás ayuda pueden llamar a Rocío Delgado, al número celular 943474157, se lo agradecerá.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial