• Pedro Novella empezó a probar sus piezas.

28-ene-aca

Con un partido de práctica ante Unión Juventud realizado en el complejo deportivo El Drenaje, el elenco de la Academia SIPESA decidió cerrar su  segunda semana de pretemporada con una goleada por 4 a 1, en un partido movido por lo menos en los primeros 45’minutos de juego.

La escuadra sipesina se mostró siempre superior al cuadro unionista aunque arrancó perdiendo el partido apenas a los 7’ minutos de iniciado el juego gracias a una serie de errores por parte del cuadro pesquero que se encontró con el marcador en contra en el arranque del partido.

El profesor Novella vio que su equipo o por lo menos su alineación inicial no estaba tan acertada e hizo un cambio para buscar ser más agresivo, el ingreso de Alan Vilca por Samuel Zavaleta que sin ser tan determinante pero le dio al equipo una opción más en punta, porque tanto Rojas como Guadalupe pareciendo estar concentrados en otra función, sobretodo Bryan Rojas quien hizo de puntero pero parecía moverse por todo el frente de ataque incluso por momentos ayudando a sus volantes para llevar el balón en ataque.

El elenco neochimbotano continuó en lo suyo aunque por momentos con cierta ansiedad que fue un rival más pero aun así generó, incluso a los 23’ minutos Jesús Torres igualó el marcador de tiro penal luego de una falta de Eder Rodríguez en contra de José Herrera.

Con la igualdad Sipesa parecía serenarse un poco pero continuó con la misma obligación innecesaria de siempre, la cual debería desprenderse antes de iniciar el torneo, y género por lo menos dos ocasiones de gol, las más claras fueron de Diego Encinas que fallo y la mando por encima del travesaño y la segunda fue de Guadalupe que no supo definir con el arquero encima, al igual que Vilca que se llenó de pelota y no pudo vulnerar el arco verde limón, hasta Jesús Torres falló de cabeza, así terminó el primer tiempo, con el empate a un gol.

Para la segunda mitad el partido parecía tener la misma tónica pero Sipesa fue marcando distancia y por físico fue un paso adelante y a los 13’ que Sipesa hizo el 2 a 1, y a partir de ese momento Sipesa mando con autoridad en el campo y a los 14’ minutos apareció el más trajinador del campo, David Maguiña anotó el 3 a 1 luego de una gran jugada tras recuperar un balón en el área contraria, se sacó al portero y definió con el arco a merced, golazo.

El partido ya era de Sipesa y apenas un minuto después, sobre los 15’ Diego Encinas que recuperó la libertad por su banda luego de estar en el banco en la primera parte, desbordó hasta la raya y saco un centro llovido para que André Carrasco anote el 4 a 1 y prácticamente cerró el partido.

El ensayo no dio para más, y prácticamente el elenco unionista decidió culminar con la práctica y dejar las cosas como estaban ante un equipo de Sipesa que aún le falta trabajar mucho en definición y la deuda pendiente sigue siendo la cuota de sub-18, por ahora solo Ricardo Gonzales asoma como titular, el resto deberán esforzarse mucho más para tratar de ganarse un lugar en el once titular.

La oncena de Sipesa estuvo conformada por Jairo Castillo en el arco; José Herrera, Ricardo Gonzales (sub-18), Jesús Torres, Aldair Silva (sub-18) en la defensa; David Maguiña, Enrique Encinas, Samuel Zavaleta (sub-18), en el mediocampo y en el ataque, Bryan Rojas junto a Alexander Guadalupe.

Otras Noticias

prev
next

OVACIÓN MIRAFLORES TUMBÓ A DEPORTIVO ROMA

Ganó 2 - 1: • A una fecha del final, tres equipos igualan con 7 puntos en el segundo lugar.Ovación Miraflores jugó mejor y se llevó los tres puntos. Con más actitud ... Leer todo

REGIDORES DE ACUERDO CON COBRO DE SERENAZGO EN RECIBOS DE LUZ

Pero aún esperan informes:Regidor provincial Humberto Ortiz Soto, de acuerdo con cobro de serenazgo en recibios de luz. Los regidores oficialistas de la Municipalidad Provincial del Santa están de acuerdo que ... Leer todo

DECOMISAN 24 CELULARES EN "LA CACHINA" DURANTE OPERATIVO

Detienen a dueños de puestos:Samuel Manuel Baylón Salirrosas y Jose Manuel Aniceto Arroyo detenidos con 24 celulares de dudosa procedencia. Un inopinado operativo en la zona conocida como “la cachina” en ... Leer todo

OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL MUERE ATROPELLADO POR ÓMNIBUS

Frente a Vivero:Bus de transporte interprovincial que atropelló a trabajadores. Por una lamentable imprudencia que se viene investigando, un joven trabajador de construcción civil fue atropellado la tarde de ayer por ... Leer todo

GOBERNADOR SE OLVIDÓ DE NUEVO CHIMBOTE, AFIRMA ALCALDE

Dice no han iniciado una sola obra en el sur:Alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández. El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, criticó al gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra ... Leer todo

ALCALDES DE CONCHUCOS Y LACABAMBA RECONSTRUYERON PUENTE ADAMALCA

Fue afectado por lluvias y deslizamientos:Alcalde de Conchucos, Alex Lara Vivar cuando trabajos tenian avance significativo. Hoy el puente ya funciona. Un trabajo coordinado entre los alcaldes de Conchucos y Lacabamba ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial