Se invertirá 820 mil soles:

14-ene-se

Con la finalidad de lograr una eficiente transitabilidad en la vía Chimbote - Pallasca y propiciar el desarrollo socioeconómico de la población, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash en coordinación con la Municipalidad Distrital de Pallasca, se inició los trabajos de mantenimiento en el sector de Barro Negro, tramo Nuevo Llaymucha – Pallasca.

La obra denominada “Medidas para la prevención y reducción de riesgos en la carretera departamental AN-100 sectores Barro Negro” será ejecutado en un plazo de 30 días calendarios con un presupuesto de 820,000.00 soles. 

El alcalde del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo a nombre de la población y usuarios, agradeció a las autoridades regionales, por haber tomado esta decisión política de mejorar este tramo que se sufre de fallas geológicas y que beneficiara a los distritos de la zona norte de la provincia de Pallasca y parte de la libertad. 

El mejoramiento de esta vía consiste en construcción de alcantarillas, construcción de cunetas, construcción de badenes, mejoramiento de la plataforma, entre otros.

Cabe recordar que los transportistas deberán utilizar la vía alterna Nuevo LLaymucha – Paccha – Huacaschuque – Pallasca mientras dure los trabajos de mantenimiento de esta vía.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial