Retornaban de celebrar año nuevo:

• Camión retornaba de Casma hasta donde los heridos llegaron a recibir el año nuevo.

• Por causas desconocidas, el camión se despistó y volcó dejando regados a los heridos en cruce de Carhuapampa, cerca a Quillo.

03-en-18-500

Heridos fueron atendidos rápidamente y se evitó mayor tragedia.

Un total de 15 pobladores de Quillo resultaron con varias heridas y contusiones en diversas partes de su cuerpo como resultado de la volcadura del camión en el que viajaban de retorno a su pueblo tras haber pasado la celebración de año nuevo en la ciudad de Casma.

El accidente se registró a las 6:35 de la tarde del lunes primero en el cruce Carhuapampa , cerca de Quillo, debido aparentemente a desperfectos mecánicos en los frenos de la unidad. Esta era conducido por Octavio Luis Granados Baltazar (29) hijo del dueño del camión, José Mercedes Granados Zacarías.

Todos los ocupantes son pobladores de diversos caseríos de Quillo aunque en su mayoría del poblado de Huacho a donde se dirigía el vehículo llevando a los pasajeros que habían celebrado el recibimiento del año 2018 en Casma con amigos y familiares.

El despiste de la unidad, de placa de rodaje H1K: 919, conllevó a que se vuelque en la carretera en medio de los gritos de desesperación y llantos de los pasajeros, en especial de las mujeres y menores de edad.

Posteriormente los heridos fueron auxiliados y llevados al Centro de Salud de Quillo donde recibieron las primeras atenciones básicas de curaciones, sin embargo, por la seriedad de las lesiones en algunos y por la falta de cama fueron trasladados al Hospital Regional de Nuevo Chimbote.

Efectivos policiales de la comisaría de Quillo asumieron las investigaciones del caso. Llevaron al chofer Octavio Granados a la ciudad de Casma para efectuarle el dosaje etílico respectivo y descartar o confirmar si estaba ebrio.

Los heridos fueron identificados como Octavio Luis Granados Baltazar (29), Erick Femando Granados Baltazar (17), Rildo Yarold Bacilio Baltazar (12), Miguel Orlando Bacilio Cutamanca (35), José Alfredo Zacarías Granados (20), Juan Carlos Villanueva Popayán y Delia Ernestina Granados Baltazar (24).

También Wilder Carapo Carrasco (20), Efrin Jaime Fructuoso Olivera (27),Teodora Yolanda Baltazar Carrasco (24) años, Fidencio Paulina Bacilio Cutamanca (25), Jaime Nelson Cotrino Rodríguez (25), Julia Esther Villanueva  Carbajo (20) y el menor Yotún Ezequiel Granados de cinco años.

Otras Noticias

prev
next

ALCALDE PIDIÓ MAYOR INFORMACIÓN EN TORNO A EXPLORACIÓN PETROLERA

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas, exigió mayor información de las propuestas de los decretos supremos sobre la exploración y explotación petrolera. Por eso, una vez ... Leer todo

“COMANDOS” HABÍAN IMPLEMENTADO TODA UNA ESTRUCTURA CRIMINAL

Para la Fiscalía, la organización delictiva liderada por César Álvarez Aguilar, tuvo el plan criminal de cometer delitos contra la Administración Pública (Colusión y Peculado) así como el Delito de ... Leer todo

MUJER PIDE AYUDA PARA SU HIJO QUE PADECE ALTERACIONES MENTALES

Un joven de 19 años que sufre de alteraciones mentales necesita apoyo urgente, debido a que no puede recibir ningún tipo de apoyo debido a que no cuenta con su ca... Leer todo

CLIENTES SE VAN CON TODO PAGADO AL MUNDIAL DE RUSIA GRACIAS A CAJA TRUJILLO

Con la finalidad de impulsar el emprendimiento de los peruanos, Caja Trujillo realizó el segundo sorteo de su campaña denominada “Sponsor oficial de los emprendedores” , el cual se desarrolló en... Leer todo

GOBIERNO REGIONAL REHABILITA ASFALTADO DE VÍA MARCARÁ- CHANCOS

La carretera Marcará-Chancos-Cruce Huapra en la provincia de Carhuaz, cuyo actual estado se convierte en un peligro especialmente en época de lluvias, será mejorada a lo largo de sus más de... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial