• Siniestro se inició en segunda planta de local en P.J “Tres de Octubre”.

• Afortunadamente incendio se inicio cuandono había ingresado público.

24-nov-corto

Incendio en pollería no dejó personas heridas, felizmente.

Un incendio de proporciones se registró la tarde de ayer en la pollería La Granja Linda ubicada en el asentamiento humano “Tres de Octubre” por causas que investiga la policía de la comisaría de Buenos Aires.

El fuego se inició minutos después de las 6 de la tarde en el segundo piso del establecimiento cuando felizmente aun no había público.

Los trabajadores que se encontraban en ese nivel trataron de hacer lo posible para sofocar el fuego que recién se iniciaba, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano y las llamas crecían optaron salir corriendo del local.

Los trabajadores del primer piso igualmente salieron a la calle detrás de los anteriores dejando sus deberes temiendo que las llamas les alcance.

En medio de las miradas curiosas de transeúntes y del nerviosismo y llanto de las empleadas de la pollería se temió que los balones de gas exploten agravando más el problema.

Ello no ocurrió, pero fueron las ventanas las que estallaron lanzando los vidrios a la calle sin que llegue a afectar a los curiosos por estar varios metros lejos.

Cuando el fuego ya dominaba el segundo piso de la pollería llegó una cisterna de agua para iniciar en ese momento el trabajo para apagar las llamas. Minutos después llegó una bomba de los bomberos de Nuevo Chimbote así como también una cisterna de la municipalidad del distrito sureño.

Este esfuerzo logró su objetivo en aproximadamente 30 minutos, pero los dueños y trabajadores no ingresaron al local afectado hasta el momento que los hombres de rojo garantizaron que ya no había peligro.

Efectivos policiales tomaron datos para iniciar la investigación. Un corto circuito o un problema en la chimenea es lo que tendrá que descartarse.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial