• Siniestro se inició en segunda planta de local en P.J “Tres de Octubre”.

• Afortunadamente incendio se inicio cuandono había ingresado público.

24-nov-corto

Incendio en pollería no dejó personas heridas, felizmente.

Un incendio de proporciones se registró la tarde de ayer en la pollería La Granja Linda ubicada en el asentamiento humano “Tres de Octubre” por causas que investiga la policía de la comisaría de Buenos Aires.

El fuego se inició minutos después de las 6 de la tarde en el segundo piso del establecimiento cuando felizmente aun no había público.

Los trabajadores que se encontraban en ese nivel trataron de hacer lo posible para sofocar el fuego que recién se iniciaba, pero al ver que sus esfuerzos eran en vano y las llamas crecían optaron salir corriendo del local.

Los trabajadores del primer piso igualmente salieron a la calle detrás de los anteriores dejando sus deberes temiendo que las llamas les alcance.

En medio de las miradas curiosas de transeúntes y del nerviosismo y llanto de las empleadas de la pollería se temió que los balones de gas exploten agravando más el problema.

Ello no ocurrió, pero fueron las ventanas las que estallaron lanzando los vidrios a la calle sin que llegue a afectar a los curiosos por estar varios metros lejos.

Cuando el fuego ya dominaba el segundo piso de la pollería llegó una cisterna de agua para iniciar en ese momento el trabajo para apagar las llamas. Minutos después llegó una bomba de los bomberos de Nuevo Chimbote así como también una cisterna de la municipalidad del distrito sureño.

Este esfuerzo logró su objetivo en aproximadamente 30 minutos, pero los dueños y trabajadores no ingresaron al local afectado hasta el momento que los hombres de rojo garantizaron que ya no había peligro.

Efectivos policiales tomaron datos para iniciar la investigación. Un corto circuito o un problema en la chimenea es lo que tendrá que descartarse.

Otras Noticias

prev
next

PRÓXIMA SEMANA SE ESTARÍA TAPIANDO COCHERA INFORMAL DE AUTOS A TRUJILLO

Funciona como paradero ilegal frente a Terminal: • Gerente de asesoría legal de Municipio Provincial señala que procedimiento administrativo concluye esta semana. • Paradero informal ha sido clausurado por Municipio pero transportistas ... Leer todo

EL 40% DE ALUMNOS DE COLEGIO "FE Y ALEGRÍA" PADECEN ANEMIA

“Qali Warma” no funciona:Funcionario edil, Jhonny Cano Suarez. El subgerente de Salud de la Municipalidad Provincial del Santa, Jhonny Cano Suarez, mostró su preocupación al saber que de los 422 alumnos ... Leer todo

VIOLENTO CHOQUE ANOCHE

Exceso de velocidad e imprudencia:La habitual tranquilidad de la noche en la urbanización cruces, frente al aeropuerto, se vio interrumpida al promediar las 9.30 de la noche de ayer miércoles ... Leer todo

HOSPITAL REGIONAL SE SUMA A PROYECTO DE ARBORIZACIÓN

“Sembrando Vida”:Director de Hospital Regional junto a representantes del Rotary Club de Chimbote. El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón viene trabajando con el Rotary Club de Chimbote a través del proyecto ... Leer todo

CINCUENTA COLEGIOS SON DEJADOS DE LADO EN LA RECONSTRUCCIÓN

Solo se rehabilitarán planteles:Robert Iturria Huamán. El director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa, Robert Iturria Huamán, cuestionó que el gobierno central solo haya considerado la reconstrucción de ... Leer todo

CONSEJERO REGIONAL PIDE QUE NO POLITICEN PROYECTO DE LA CALETA

A congresista Carlos Domínguez:Consejero regional Ernesto Almanza Pantoja El consejero regional Ernesto Almanza Pantoja, pidió que la construcción del hospital La Caleta, no se politice y algunos congresistas con doble discurso, ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial