El secretario general del sindicato de trabajadores de la Red de Salud Pacífico Sur fue removido de su cargo como coordinador del laboratorio a una posta médica. Ello responde a una arbitrariedad del director Jorge Quiroz Cabrera, según señaló el sindicalista en medio de una protesta.

El especialista en laboratorios y dirigente de la Red de Salud, Víctor Solórzano Campos, denunció que se le ha asignado como centro de labores la posta médica del pueblo joven Villa María donde no hay laboratorios para su desempeño. Acotó que el martes le llegó el documento que señalaba su traslado sin previa consulta y sin su consentimiento.

Según señaló, su cambio se debe a una denuncia sobre el uso de líquidos fumigantes vencidos empleados en Casma. “Nos encontramos aquí denunciando un acto de arbitrariedad sobre mi persona (…) yo soy una persona que siempre denuncio las irregularidades y mi cambio viene a raíz de que insistí que la dirección realice una investigación en el caso de los insecticidas vencidos que se utilizaron para fumigar en Casma”, precisó Víctor Solórzano.

Al respecto, refirió que va a solicitar una medida cautelar contra Jorge Quiroz y que va a proceder con una denuncia penal y ante la Fiscalía como ya lo realizó en la comisaría Buenos Aires de Nuevo Chimbote.

Según señaló, existen varias irregularidades en la gestión del reciente director que posteriormente denunciará con pruebas. Víctor Solórzano acotó que él fue el encargado de la elaboración del proyecto de laboratorio que actualmente se está instalando en el área del Centro de Salud Yugoslavia. 

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial