Mega Plaza Chimbote presentó ayer sus seis modernas salas de  cine que hoy serán abiertas al publico en general, las  sofisticadas salas están al alcance de los bolsillos de  todos los ciudadanos.

Definitivamente Chimbote no tendrá que envidiar nada a otras ciudades en cuanto a las modernas salas de cine, pues el día de ayer, los funcionarios de CINERAMA, pudieron demostrar que tras la inversión de  dos millones y medio de dólares, pudieron hacer maravillas para brindar al publico de chimbote una diversión garantizada en cuanto a cine se refiere.

Lo mas atractivo de la presentación de  CINERAMA, fue la presentación de las tarifas, pues los precios en general serán para las películas en  HD, de lunes a miércoles de 6.50 soles, y los jueves a domingos y feriados 9 soles, en lo que respecta a las películas en  3D , los precios fijos serán de 10 soles los días, lunes a miércoles, y los fines de semana (Jueves a viernes), y, feriados será de 15 nuevos soles.

Para las personas con discapacidad, adultos mayores , y niños de 3 a 10 años los precios estarán 6.50 nuevos soles, y, el trato del personal de  CINERAMA será especial.

Cabe recalcar que la presentación por apertura de esta semana de CINERAMA, será “Asu Mare” en HD, “Operación Escape” (3D), “Caída Mortal”, “Los  Croods”, “Gi-Joe El Contrataque”, y, “Mentiras Mortales”.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial