Los cuatro sujetos que presuntamente pertenecerían a la banda delincuencial “Los elegantes de la Delicias” que fueron capturados por efectivos policiales en el asentamiento humano “20 de Junio” de Nuevo Chimbote, quedaron bajo detención preventiva por tenencia ilegal de armas.

El Tercer Juzgado Penal de Chimbote consideró que los cuatro sujetos deben permanecer en prisión mientras se realizan las investigaciones sobre el historial de cada uno de los detenidos, mientras llegan los resultados de la absorción atómica y hasta que se descarte (o compruebe), que las armas incautadas fueron utilizadas para crímenes anteriores.

El delito por el que se procedió el traslado al penal de Cambio Puente de estos presuntos sicarios, chalecos y traficantes, se sustentó en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Se trata de  José Luna Camones, Huber Luna Escalante, Jorge Ruiz Amaya y Manuel Espinoza Alfaro, quienes pertenecen a la banda delincuencial “Los Elegantes de Las Delicias”, que fueron capturados el pasado 20 de marzo por agentes de la Comisaría de Buenos Aires.

Se recuerda que estos sujetos realizaba disparos al aire y que libaban licor al momento de su captura. Tenían varios celulares en su poder, armas y municiones.

Otras Noticias

WALDO RIOS PEDIRA INTERVENCION DE FISCALIA EN SEDES DE REGION ANCASH

Luis Chamorro Montoya, vocero en Chimbote del gobernador regional de Ancash, Waldo Ríos Salcedo, confirmó ayer que han solicitado a la Fiscalía de Huaraz y en las próximas horas harán ... Leer todo

SALUDAN PEDIDO DE DESTITUCION DE EX FISCAL DECANO DANTE FARRO

Tras la difusión de la resolución de la Fiscalía Suprema de Control Interno que recomienda la destitución del Fiscal Superior Hugo Dante Farro Murillo; el abogado Leandro Cerna Herrera sostuvo ... Leer todo

EN ULTIMOS CUATRO DIAS NO SE DESCARGO UN KILO DE ANCHOVETA POR CHIMBOTE

En los últimos cuatro días no se descargó ni un solo kilo de anchoveta con fines industriales en nuestro puerto, razón por la cual Ancash dejó de ser la región ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial