Dos delincuentes estuvieron a punto de ser  linchados por los moradores del A.H “Las Delicias”, luego de asaltar a una tienda y  transeúntes de la zona. Serenos sureños lograron su captura.

Se trata de los delincuentes que integran la banda “Los inocentes” identificados como Celso Jesús Cueva Torrejón de 47 años de edad y Hamer Edgar Hidalgo Coronel (23), quienes fueron rescatados por Serenazgo, luego que enardecidos pobladores estuvieron a punto de golpearlos brutalmente.  Estos fueron capturados en una vivienda de la manzana U-lote 13, donde se repartían el botín del robo que hicieron.  Se les decomisó un arma de fuego.

Asimismo,  cuando los delincuentes fueron enfrentados por los serenos, Hidalgo Coronel apuntó con el arma a los serenos, sin embargo, fue reducido, y llevado a la comisaría de Buenos Aires, donde fueron reconocidos por los agraviados.

Ahora,  la Fiscalía Penal de Turno se encargará de la investigación de los ladrones, quienes al cometer sus fechorías se encontraban con un arma de fuego.

¿La razón?, estos delincuentes minutos antes ingresaron a robar a la tienda de María Fermina Cobeñas Bances de 25 años, a quien le rompieron la cabeza, también le quitaron mil 500 nuevos soles.  Es la segunda vez que estos hampones roban en ese lugar, pues anteriormente se llevaron 2 mil 500 nuevos soles.

Asimismo,  sus primos de Cobeñas Bances,  Leudan Rosilando Vilquinche Carranza de 31 años y Miguel Cerna Salinas  de 36 años, fueron golpeados y los hampones le robaron sus zapatillas.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial