Enfermero que violó a una menor y la embarazó fue capturado en medio de una capacitación que realizan  en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

Se trata de Carlos  Manuel Tandaypan Rodríguez,  de 44 años de edad, quien fue capturado el día de ayer, por personal de la Policía Judicial de Chimbote, por presentar una requisitoria a de  violación  sexual contra una  menor de 16 años de edad.

La orden emitida por el Primer Juzgado Penal Liquidador  del Santa, se  hizo efecto, en pleno curso de capacitación que Carlos  Tandaypan se encontraba recibiendo en el auditorio de la comuna provincial.

Tremenda  vergüenza pasó el enfermero, quien aseguró ante la prensa que todo se trataba de una confusión, sin embargo, aceptó conocer a la menor  agraviada.

Sin mayores detalles, la menor agraviada junto a su padre, aseguraron que el sujeto capturado era el que la había ultrajado, y, como consecuencia de ello, quedó embarazada y ahora tiene un  bebe de él, por ello, agradecieron la captura de los efectivos policiales, pues apenas  empiezan a  creer que se esta  haciendo justicia.

Carlos Tandaypan Rodríguez en la carceleta de la Policía  Judicial.


Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial