El ex Consejero Regional de Ancash, Ezequiel Nolasco Campos, aseguró que denunciará penalmente a los que atacaron su vivienda y atentaron contra su vida y su familia, asimismo,  no descarta denunciar a efectivos policiales, y, al mismo Fiscal Uldarico Bojórquez Padilla, por inconducta funcional.

Así lo dio a conocer el mismo Ezequiel Nolasco Campos quien mediante una conferencia de prensa  anunció ayer que presentará una denuncia penal contra Víctor López Padilla y sus agremiados  por los delitos de homicidio calificado y lesiones graves en grado de tentativa, contra la libertad personal, coacción, daños materiales, peligro común  y asociación ilícita para delinquir.

Según Nolasco Campos sus mismos vecinos fueron los que han grabado mediante videos y fotografías el día en que sufrió el ultimo atentado en su vivienda, donde se aprecia claramente a Víctor López Padilla, Mondragón, Morgan, Víctor García Sotomayor, Moisés Pretell, entre otros, con armas de fuego.

Asimismo, Nolasco Campos, aseguró que no descarta denunciar también por inconducta funcional al fiscal Uldarico Bojórquez Padilla y a varios oficiales de la policía que presenciaron el ataque a su vivienda, pero no accionaron.

“La Policía, llegó después de una hora a mi casa, el Fiscal se hizo presente solo para conciliar entre López Padilla y yo, como si esas fueran sus funciones;  ocurrió desmanes en mi casa, atacaron, estuvimos en peligro de muerte mi familia y yo, fue en plena mañana, a vista y paciencia de todo el mundo y ni la Policía ni mucho menos el Fiscal hicieron nada, en quien puedo confiar si las autoridades solo están de simples espectadores”, sentenció Nolasco Campos.

PLAN PARA EJECUTARLO

Asimismo, Nolasco Campos, aseguró  que existe un plan para acabar con su vida y afirmó que si algo le sucede a el o a los integrantes de su familia, los únicos culpables serán Víctor López Padilla, y hasta el mismo Presidente Regional Cesar Álvarez Aguilar, quien respalda este tipo de hechos en su contra.


Aseguró además que tanto su familia como él han observado a  sujetos desconocidos con mochilas y encasacados  que lo vigilan alrededor de su vivienda, ubicada en el pueblo joven Tres de Octubre.

“El 20 de julio del 2010 ejecutaron un plan para matarme, pero terminaron asesinando a mi hijo, lo denuncié antes y nadie me hizo caso, esta vez pasa lo mismo, no se que espera la Policía y el Ministerio Publico ¿que me maten quizás?, para que apenas inicien con las investigaciones”, manifestó Nolasco Campos.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJADORES DE SECTOR PUBLICO SE SIENTEN TRAICIONADOS POR HUMALA

Los trabajadores del sector público, se sienten traicionados por el gobierno central a través del Presidente Ollanta Humala que no dijo nada sobre este grupo laboral, cuyos derechos  han sido ... Leer todo

TRABAJADORES DE SEDA ESPERABAN QUE HUMALA RECHACE LEY DE PRIVATIZACION

Los trabajadores de Sedachimbote, tampoco se mostraron conformes con el mensaje presidencial que dio ayer Ollanta Humala Tasso por Fiestas Patrias, ya que no fueron tomados en cuenta directamente. Así lo ... Leer todo

DETIENEN A SUJETO MINUTOS DESPUES DE ASALTAR A TAXISTA

Efectivos policiales de la Comisaría La Libertad, lograron detener a un sujeto que  minutos antes había asaltado junto a sus compinches a un chofer de taxi en la modalidad de ... Leer todo

BALEAN A PARROQUIANO CUANDO CELEBRABA EN EXTERIOR DE CONCIERTO

Delincuentes que hacen de las suyas en el distrito de Coishco dispararon contra tres amigos, uno de ellos resultó con impactos de bala en la pierna. El hecho ocurrió al ... Leer todo

DETIENEN A DOS ROBAMOTOS

Dos integrantes de la banda de delincuentes conocidos como “Los roba motos de Tres de Octubre”, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría de Buenos Aires. Erick Aburto Rodríguez (19), ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial