Impresionante. La acogida para cubrir puestos de trabajo para Supermercados Tottus fue total. Ayer, desde las 9 de la mañana, el cuarto piso de la Municipalidad Provincial del Santa se vio abarrotado de jóvenes chimbotanos que pugnaban por aprobar las diferentes evaluaciones que realizan los organizadores para cubrir las vacantes.

Jóvenes entre 18 a 30 años aproximadamente acudieron a la convocatoria realizada mediante avisos publicados en los diferentes medios de comunicación de la localidad para cubrir las vacantes de cajeros, vigilantes, reponedores de mercadería, operarios de carnes, de platos preparados, auxiliar de plataformas, de mantenimiento y operador de sistemas, entre otros.

Los asistentes, fueron recibidos y evaluados mediante una entrevista personal y evaluaciones sicotécnicas, proceso que duraba varios minutos y al término de los cuales se determinaba quienes pasaban a la siguiente etapa. La evaluación culminará el día de hoy siempre de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

En forma simultánea en el Hotel de Turistas desde ayer y hasta el viernes, se recibían currículos vitae para empleos en el Banco Falabella; en tanto que para la tienda por departamentos Sagafalabella, las vacantes para los puestos de trabajo se reciben hasta mañana miércoles en el aula magna 5 de la Universidad César Vallejo en Nuevo Chimbote.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial