Al conocerse la ratificación del jefe de Inspectoría de la División Policial de Chimbote, coronel Ántero Concha Grados, la mayoría del personal subalterno que trabaja en esa unidad, ha solicitado su cambio de colocación por un presunto abuso de autoridad, por parte del inspector.

Desde los sub oficiales de tercera hasta algunos superiores, presentaron su solicitud de cambio a otra unidad en la oficina de Recursos Humanos al mostrarse disconformes con la gestión del jefe inspector.

Aunque no quisieron revelar su identidad, los sub oficiales indicaban que constantemente reciben abuso de autoridad por parte del coronel e, incluso, los hacen venir en sus días libres, a pesar que ellos solo son administrativos.

Los agentes del orden referían que no estaban de acuerdo con la gestión de Concha Grados, pues a pesar de tener denuncias en el Poder Judicial y ser investigado por la Fiscalía Anticorrupción, nuevamente fue ratificado un año más en el cargo.

La renuncia masiva del personal de la unidad de Inspectoría también se daría porque se vive un clima hostil al interior de estas oficinas.

Los efectivos mostraron su malestar con la ratificación y esperan que su petición sea aceptada.

Nuestro medio llegó hasta las oficinas de Inspectoría para escuchar la versión del jefe inspector, coronel Ántero Concha Grados, sobre las quejas de los subalternos, sin embargo, no quiso declarar.

El oficial se mostró sorprendido por esta queja y solo refirió que son ellos los que deciden, puntualizó.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial