Inesperada muerte encontró un pescador en plena faena de pesca, luego que un fulminante paro cardiaco terminara con su vida, cuando junto a sus demás compañeros levantaban el boliche en altamar.

La muerte sorprendió al tripulante de la embarcación pesquera “Inca Mar II” de 1050 toneladas, Víctor Sandoval Flores de 35 años de edad, cuando se encontraba pescando a 130 millas en las afueras de la provincia de Huarmey.

A las seis de la tarde de anteayer lunes, el hombre de mar se encontraba levantando el boliche junto a los 20 tripulantes de la lancha, por orden inmediata del patrón Roberto Torres, que pidió rapidez.

Sin embargo, según narró su compañero Juan Baca, quien también se encontraba en la embarcación, Víctor Sandoval sufrió un desmayo a mitad del trabajo que realizaban, por lo que dos de sus compañeros lo llevaron al comedor para darle los primeros auxilios.

Pero, lamentablemente, los esfuerzos fueron en vano, pues el pescador no reaccionaba y al tocarle el pulso se percataron que ya había fallecido.

El patrón de lancha comunicó por intermedio de una radio a Capitanía de Puerto sobre el deceso de Víctor Sandoval, quien recién en horas de la mañana de ayer martes, arribaron al muelle Piangesa, de la empresa pesquera “Copeinca”, ubicada en la zona industrial 27 de octubre con el cuerpo del hombre de mar.

El médico legista y la fiscal Carmen Macuado Arroyo junto a efectivos de la Sección de investigación criminal (Seincri) llegaron hasta el muelle para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial