Efectivos policiales de Huaraz, detuvieron a sujetos que se encontraban a punto de asaltar un ómnibus interprovincial, sin embargo, horas mas tarde se escaparon de la misma dependencia policial.

Pudo ser un hecho satisfactorio para la policía, sin embargo, una intervención que parecía impecable, terminó siendo un hecho frustrante y desastroso para los efectivos de Huaraz, y, es que dos de los tres detenidos que se encontraban en el calabozo de la Policía Judicial se escaparon y nadie sabe como.

Todo empezó anteayer, cuando la Policía de Huaraz, logró neutralizar a una banda de delincuentes que iban a asaltar el ómnibus interprovincial de la empresa “14”, que se dirigía de Huaraz a Trujillo. Los sujetos se estaban provistos de armas de fuego, pasamontañas y se encontraban listos para perpetrar un asalto, sin embargo, gracias a una labor de inteligencia de la misma policía se logró frustar el atracó, detener a los tres sujetos, y conducirlos hasta la Comisaría.

En horas de la mañana de ayer, después de conocerse que estos tres sujetos se encontraban requisitoriados por el delito de Robo Agravado, fueron puestos a disposición de la Policía Judicial de Huaraz, para luego ser trasladados al Penal.

Aunque aun se desconocen en las circunstancias como es que sucedió esto, dos de los delincuentes lograron huir de la carceleta de la Policía Judicial, lo cual dejó sorprendido no solo a la Policía sino también a la población en general.

Hasta el momento solo se conoce que la Policía de Huaraz, ha montado un operativo para buscar a estos dos delincuentes que huyeron prácticamente al descuido de sus custodios.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial