Los mejores trabajos de bisutería de la experta confeccionista Cecilia Taramona fueron modelados en una tarde de mucho glamour y arte, por las mejores alumnas y modelos del Instituto de Belleza e Imagen Personal “Pretty Womans” de Nuevo Chimbote; iniciando una alianza estratégica para mejorar la calidad de vida de la mujer en cualquier ambiente en el que se desempeñe.

En su local institucional ubicado en Jr. Coishco A1- 12 en la Urbanización Buenos Aires, la Institución “Pretty Womans” abrió sus puertas para permitirle a la experta confeccionista de bisutería Cecilia Taramona, mostrar sus más logrados trabajos de colección tanto en pulseras, aretes, collares para toda la ocasión; de plata, bañado en plata y enchapado en oro de 18 kilates.

Cecilia Taramona es una experta en bisutería y viene atendiendo pedidos tanto a nivel nacional como del extranjero a través de sus teléfonos 943641601 y Nextel 102*7758 así como sus correos electrónicos Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla y Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ; además de tener en mente la organización de cursos de bisutería en la institución “Pretty Woman’s”.

La tarde de ayer, las mejores modelos de la institución que dirige Sofia Flores Campana, desfilaron en la pasarela mostrando los mejores trabajos en bisutería de Cecilia Taramona.

La bisutería (del francés bijouterie) produce objetos o materiales de adorno y suele usar materiales muy diversos, desde la porcelana hasta los alambres de latón, pasando por la pasta de papel o las perlas cultivadas, entre otros. Los objetos confeccionados con metales o sus aleaciones suelen llevar un recubrimiento de material noble, como el oro y la plata.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial