El regidor provincial Carlos Lynch Rojas quien representa a Perú Posible verificó la situación de algunos proyectos del A.H. San Francisco de Asis, programados para ejecutarse en convenio entre la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional de Ancash, sin embargo, a pesar que en el caso del agua potable en dicho pueblo la obra empezará en los próximos días, existen otros proyectos que esperan se agilicen en su ejecución.

Carlos Lynch llegó hasta la sede de la Sub Región Pacífico, junto a su homólogo Oswaldo Ávalos quien ha sido dirigente en dicho pueblo joven, para reunirse con la Gerente de esta sede subregional, Ing. Pamela Bermúdez, quien confirmó el inicio del cambio de las redes de agua potable en el A. H San Francisco de Asis, para el jueves próximo. Además se comprometió ante los representantes provinciales a agilizar otros proyectos para este sector.

“Esta obra se ejecutará en convenio entre el Gobierno Regional y la empresa Sedachimbote, pero también fuimos a verificar el avance de algunos proyectos como la construcción de pistas y veredas, el complejo deportivo y la posta médica de San Francisco, los que fueron presentados con anterioridad pero que no tuvieron respuesta. Ahora que hay dinero es importante que se agilicen los proyectos y se ejecuten las obras para todos los pueblos de Chimbote y la provincia”, expresó Lynch Rojas.

El regidor de las filas de Perú Posible, indicó que viene atendiendo en su oficina asignada en el tercer piso del pabellón “B”, del Palacio Municipal, donde espera las coordinaciones con los diferentes dirigentes y la población en general. Aseguró además, que su trabajo de fiscalización se complementará con el impulso de obras de impacto como la continuación del Malecón Grau, el Parque Industrial y otras que cambien el aspecto urbano de Chimbote y además fomenten el empleo.

Carlos Lynch Rojas dijo que mantiene permanente contacto con la población a través del Movimiento Social “Juntos”, que él preside, desde el cual ha desarrollado diversas campañas de apoyo a distintos pueblos jóvenes de la provincia.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial