El Director del Colegio “Pedro Pablo Atusparía” tuvo que verse obligado a solicitar apoyo de Seguridad Ciudadana y la Policía para que detuvieran a unos pandilleros que trataban de robar a los escolares que salían de su centro educativo.

Wilmer Gonzáles Villanueva, director del referido plantel, el día viernes 17 de diciembre al promediar la 1 de la tarde se vio en la obligación de solicitar la intervención de efectivos de Seguridad Ciudadana y la Policía de Buenos Aires, ya que un grupo de 15 pandilleros se encontraban generando el temor y la violencia a los alumnos que ingresaban y salían del plantel.

Los pandilleros, que habían llegado de los conos del distrito y de Chimbote, se encontraban en busca de pleitos y enfrentamientos con los escolares, y, hasta lograron robarles algunas de sus pertenencias.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana lograron detener por lo menos a 10 pandilleros, todos ellos, menores de 16 años de edad, sin embargo, y, a pesar de su corta edad fueron trasladados a la Comisaría de Buenos Aires, donde los retuvieron hasta que sus familiares llegaron por ellos.

Según el Director del plantel es la primera vez después de mucho tiempo que pasa este tipo de cosas, es por ello, que agradeció la atención inmediata de la Seguridad Ciudadana.

C.E “Pedro Pablo Atusparia”.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial