Un hombre fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en accidente ocurrido cuando este intentaba cruzar la panamericana norte para hacer sus necesidades en las pampas de Nuevo Chimbote.

Jhonny Navarro Ortega (33) encontró una trágica muerte al ser arrollado por un vehículo del cual hasta el momento se desconoce su paradero ya que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió al promediar las nueve y media de la noche de ayer en la Panamericana norte de Nuevo Chimbote frente al Pueblo Joven “Las Delicias”, según informaron testigos del trágico accidente Jhonny Navarro intentaba cruzar la panamericana para hacer sus necesidades en las pampas ubicadas al frente de dicho pueblo, pues su vivienda al igual que muchas otras no cuenta con los servicios básicos de agua y desague, fue entonces que un irresponsable chofer que lo atropelló arrastrándole a varios metros del lugar.

El cuerpo del occiso quedó prácticamente partido en dos, por lo que los familiares de la victima optaron por taparlo con una frazada mientras protagonizaron dramáticas escenas de dolor.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría de Buenos Aires, los Bomberos y Seguridad Ciudadana quienes esperaban atentos el levantamiento del cadáver de parte del Fiscal de Turno.

El caso se encuentra siendo investigado en la Comisaría de Buenos Aires, mientras que los familiares de Jhonny Navarro exigieron justicia ya que deja a su esposa viuda y con seis meses de embarazo.

Cuerpo de Jhonny Navarro Ortega a un costado de la panamericana.

Otras Noticias

Error: Any articles to show

Facebook Oficial

Facebook Oficial