Aunque la policía estuvo tras sus pasos durante varios meses, el conocido microcomercializador de drogas “Chino Igor”, fue capturado la tarde de anteayer martes por los agentes policiales de robo de vehículos, luego que presentara una requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Eleazar Jesús Camacho Fajardo (32) “Chino Igor”, es conocido en nuestra ciudad por vender estupefacientes en su vivienda, ubicada en el Pueblo Joven Magdalena Nueva a varios consumidores que llegan hasta el lugar a adquirirla.
Según indica la policía, este sujeto presentaría una orden de captura desde hace varios meses atrás, pues el Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, lo viene solicitando para poder determinar su situación juridica.
La captura de Eleazar Camacho, se realizó en circunstancias que efectivos policiales del departamento de robo de vehículos (Deprove) ejecutaran un operativo en las intersecciones del Jr. Alfonso Ugarte y la avenida Aviación cuando  de pronto observaran un vehículo que se encontraba estacionado de manera sospechosa.
Sin embargo, cuando la policía intentaba acercarse, el auto retrocedió del lugar e intentó darse a la fuga huyendo a toda velocidad.
En ese momento, los agentes del orden iniciaron una persecución y luego de recorrer varias calles de la ciudad, fueron intervenidos en la cuadra 11 de Prolongación Leoncio Prado del Pueblo Joven Miramar Bajo.
Tras su captura, el detenido fue identificado plenamente, por lo que fue llevado hasta la unidad especializada para rendir su manifestación y, posteriormente, ser derivado hasta la carceleta judicial.
Cabe mencionar que “Chino Igor”,  según la policía,  tiene un montón de denuncias donde lo sindican a él como presunto autor intelectual de vender drogas a diversas personas.
En su vivienda, personal del Departamento Antidrogas (Depandro) han realizado varios operativos con la finalidad de lograr su captura, sin embargo, nunca se le hallaba en el interior.


 
Eleazar Jesús Camacho Fajardo (32) “Chino Igor”.

Otras Noticias

prev
next

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EVITARÁN ESTRAGOS DE LLUVIA EN LAS POSTAS

Las labores de prevención, evitaron daños en algunos puestos de salud tras la reciente lluvia. Así lo pudo comprobar el personal de la Red de Salud Pacífico Norte encabezado por el  di... Leer todo

LLUVIA DE REGULAR INTENSIDAD SORPRENDIÓ A LOS CHIMBOTANOS

La tranquilidad, fue irrumpida ayer en horas de la noche por una lluvia de regular intensidad que sorprendió a los chimbotanos. La precipitación que inició de manera leve, se tornó de me... Leer todo

JARDÍN DE NIÑOS SUFRIÓ DAÑOS POR LA LLUVIA Y PIDEN APOYO A LA UGEL

Tras la fuerte lluvia registrada la noche del jueves, en la Institución Educativa Inicial Nro. 1664 del “Golfo Pérsico” en Nuevo Chimbote, varias aulas resultaron muy perjudicadas, por lo que pi... Leer todo

EL LUNES SE INSTALA SALA DE TERAPIA FÍSICA EN MUNICIPIO

Este lunes 19 de febrero, quedará inaugurada la Sala de terapia física para  los adultos mayores que no cuenten con un seguro médico de salud y deberán estar inscritos en el... Leer todo

PERIODISTA CHIMBOTANO RESULTA HERIDO EN ACCIDENTE EN CAJAMARCA

Delicado es el estado de salud del periodista chimbotano Nolberto Cabrera Cóndor quien es uno de los heridos del choque del bus en el que viajaba contra un cerro en la... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial