Aunque la policía estuvo tras sus pasos durante varios meses, el conocido microcomercializador de drogas “Chino Igor”, fue capturado la tarde de anteayer martes por los agentes policiales de robo de vehículos, luego que presentara una requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Eleazar Jesús Camacho Fajardo (32) “Chino Igor”, es conocido en nuestra ciudad por vender estupefacientes en su vivienda, ubicada en el Pueblo Joven Magdalena Nueva a varios consumidores que llegan hasta el lugar a adquirirla.
Según indica la policía, este sujeto presentaría una orden de captura desde hace varios meses atrás, pues el Módulo Básico de Justicia de Nuevo Chimbote, lo viene solicitando para poder determinar su situación juridica.
La captura de Eleazar Camacho, se realizó en circunstancias que efectivos policiales del departamento de robo de vehículos (Deprove) ejecutaran un operativo en las intersecciones del Jr. Alfonso Ugarte y la avenida Aviación cuando  de pronto observaran un vehículo que se encontraba estacionado de manera sospechosa.
Sin embargo, cuando la policía intentaba acercarse, el auto retrocedió del lugar e intentó darse a la fuga huyendo a toda velocidad.
En ese momento, los agentes del orden iniciaron una persecución y luego de recorrer varias calles de la ciudad, fueron intervenidos en la cuadra 11 de Prolongación Leoncio Prado del Pueblo Joven Miramar Bajo.
Tras su captura, el detenido fue identificado plenamente, por lo que fue llevado hasta la unidad especializada para rendir su manifestación y, posteriormente, ser derivado hasta la carceleta judicial.
Cabe mencionar que “Chino Igor”,  según la policía,  tiene un montón de denuncias donde lo sindican a él como presunto autor intelectual de vender drogas a diversas personas.
En su vivienda, personal del Departamento Antidrogas (Depandro) han realizado varios operativos con la finalidad de lograr su captura, sin embargo, nunca se le hallaba en el interior.


 
Eleazar Jesús Camacho Fajardo (32) “Chino Igor”.

Otras Noticias

prev
next

CORTITAS...CORTITAS

A Los Turrys les falta un punto para alcanzar el título Todo hace indicar que el torneo se definirá este domingo cuando se juegue la quinta y última fecha del hexagonal fi... Leer todo

DESMANTELAN EN CHIMBOTE VEHÍCULOS ROBADOS EN LIMA

El fin de semana fueron dos:Moderno vehículo Ford completamente desmantelado. Las ciudades de Chimbote y Nuevo Chimbote se habrían convertido en lugares donde se desmantelan autos de lujo, cuyos autopartes son ... Leer todo

CAPTURAN A REQUISITORIADO POR VIOLACIÓN QUE SE OCULTABA EN YAUTAN

Ofrecían recompensan de 20 mil soles:Félix Leandro Gines Huerta, detenido ayer. Pensó que ocultándose en el distrito de Yaután, nadie lo ubicaría, sin embargo, no advirtió que por información sobre su ... Leer todo

MUNICIPIO REPARTE CASI 3 TONELADAS DE PESCADO EN A.A.H.H DE NUEVO CHIMBOTE

Pescado fue incautado por Ministerio de la Producción:Municipio repartió pescado en dos asentamientos humanos de Nuevo Chimbote. La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Oficina de Participación Vecinal en ... Leer todo

ATORO DE RED DE DESAGÜE PERJUDICA VIVIENDAS EN "MARISCAL LUZURIAGA"

A pocos metros de Plaza Mayor:Atoro de desagüe en Urb. Mariscal Luzuriaga. Los vecinos de la urbanización Mariscal Luzuriaga en Nuevo Chimbote denunciaron que sus domicilios resultaron inundados tras el colapso ... Leer todo

SUBPREFECTA PIDE A MUNICIPIO QUE SOLUCIONE CONFLICTO DE DIRIGENCIAS

En Nuevo Chimbote:Subprefecta de Nuevo Chimbote, Melinna Vizconde Zarate. Son varios los asentamientos humanos de Nuevo Chimbote donde sus moradores viven en constante conflicto debido a que no se encuentran conformes ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial