Mañana vuelven a operar al niño:

12-feb-701

Madre de menor atacado por pitbullo pide apoyo.

La madre del menor de 11 años que fue víctima de la ferocidad de un perro de raza pitbull, pide el apoyo económico o medicinas que se necesita para el tratamiento y la segunda intervención quirúrgica a la que será sometido el día de mañana miércoles.

Aunque agradeció el gesto del alcalde y otras personas que le brindaron la ayuda inmediata, la madre del niño, Regina Quezada Oré quien permanece junto a su hijo casi todo el día en la Sala de Cirugía de Hospital La Caleta, dijo que hay medicinas, que no cubre el SIS, y debe comprarlo de manera particular.

“No cuento con recursos para adquirir los medicamentos por eso pido el apoyo para que de esta manera mi hijito se pueda recuperar”, señaló la madre de familia muy triste y por momentos llora por la situación de ver a su hijo en ese estado.

Uno de los medicamentos que necesita permanentemente el menor y se acaba rápido es FURACIN, POMADA, una crema que deben de untarle todos los días y el costo es de 48 soles.

La humilde madre de familia, no cuenta con presupuesto para adquirir este y otros medicamentos, por eso pide el apoyo de otras autoridades o personas solidarias que deseen aportar en esta causa.

Aquellos que lo quieren hacer pueden acercarse al área de Cirugía, donde encontrarán a la madre del menor, junto a su pequeño, viendo su lenta recuperación.