• Estarían ligados a la Junta liquidadora que dirige Ulises Fernández Sánchez que no quiere dejar cargos.
• Jessica Juárez, Presidenta de Asociación de Comerciantes, reveló que fueron 25 sujetos a los que repelieron en intenciones de tomar las puertas.

matones

Sujetos de aspecto de matones atrincherados en administración.

Momentos de temor vivieron comerciantes del mercado Modelo con la incursión de un grupo de sujetos de apariencia matonesca que trataron de tomar las instalaciones del centro de abastos.

Este hecho ocurrió la noche del sábado y es otro episodio más de la confrontación entre la mayoría de comerciantes con un grupito de los mismos que apoyan a la auto denominada Junta Liquidadora que dirige Ulises Fernández Sánchez, ex dirigente de la directiva que presidía el fallecido Marcial Terrones Córdova.

Los sujetos ingresaron y rompieron con cizalla los candados de dos puertas que habían tomado y la cambiaron por otras de su propio manejo y dominio de quienes los contrataron.

Jéssica Juárez, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Modelo, indicó que los comerciantes inicialmente se vieron intimidados por el grupo de cerca de 25 sujetos de apariencia matonesca, sin embargo, reaccionaron cuando trataron de tomar la puerta que da a la esquina de Manuel Ruiz con Ladislao Espinar.

“Nos unimos y recuperamos las puertas volviendo a cambiar los candados. Ellos no son nadie aquí es por eso que llamamos a la policía para que constate que alteraban el orden” manifestó la dirigente.

Agregó que en el acta policial elaborada al respecto quedó anotado que los desconocidos dijeron haber sido contratados por Ulises Fernández por lo que no le queda dudas que detrás de la incursión está la mano del ex dirigente y presuntamente de la abogado Alex Quiñones, eterno asesor legal de la ex dirigencia.

Mientras que los comerciantes recuperaron las puertas y evitaron que tomen los servicios higiénicos donde diariamente ingresan recursos por el alquiler, los sujetos desconocidos siguen atrincherados en las oficinas administrativas como hace meses y esta vez reforzado con otros contratados.

“El Subprefecto ya tiene conocimiento de lo que aquí ha pasado y ha citado a mi persona y al señor Ulises Fernández a su despacho para mañana lunes (hoy) para tener tranquilidad” agregó Jésica Juárez.

Finalmente dijo que hace responsable a Ulises Fernández Sánchez de lo que le pueda pasar a ella y a sus compañeros comerciantes.

De otro lado, nuestro medio llamó por teléfono al ex dirigente Fernández Sánchez para tomar su versión de los hechos, pero contestó una persona que dijo no ser el dirigente por lo que le pedimos que nos devuelva la llamada, pero no lo hizo.

Otras Noticias

prev
next

FUTURO POLICÍA SE DEDICABA A CHANTAJE SEXUAL POR FACEBOOK

¡El colmo!: • Jhonatan Quispe Rojas (25) fue detenido “in-fraganti” en una celada. • Utilizaba una cuenta falsa en Facebook para sorprender a jovencitas.Jhonatan Quispe Rojas ayer es llevado a médico legista. Un ... Leer todo

TRANSPORTISTAS DE CARGA PESADA INICIARON HUELGA INDEFINIDA

Ayer a nivel nacional: • Suspenden servicio de carga a todo nivel para presionar al gobierno. • Exigen alto a incremento de precio de combustibles y tarifas de peajes.Transporte de carga pesada ... Leer todo

REACTIVAN LÍNEA DE WHATSAAP EN SEGURIDAD CIUDADANA DE CONO SUR

Piden colaborar en lucha contra delincuencia:Enrique Larraín Sobrino, jefe de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote. Con la finalidad que los neochimbotanos reporten sus denuncias de hechos delictivos que sucedan en sus ... Leer todo

SERENOS AUXILIAN A JOVEN QUE DORMÍA EBRIA EN DESCAMPADO

Se pensó lo peor:Joven dormida en descampado, fue auxiliada por serenos. Agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa, auxiliaron a una joven en aparente estado de ebriedad, quien se ... Leer todo

JEFE DE REGIÓN POLICIAL EVALÚA OTRA COMISARÍA EN NUEVO CHIMBOTE

Por su gran crecimiento:General PNP Héctor Petit ayer en Nuevo Chimbote. Debido al crecimiento poblacional que viene sucediendo en Nuevo Chimbote, la Macroreegión Policial Áncash, viene evaluando la instalación de una ... Leer todo

PEDIRÁN A MINSA DIAGNÓSTICO SOBRE LAGUNAS DE OXIDACIÓN DE SEDA

Emergencia sanitaria es necesaria, dice funcionaria:Fanny Carranza Lecca, gerente de gestión ambiental en Nuevo Chimbote. El área gestión ambiental de la Municipalidad de Nuevo Chimbote solicitará al Ministerio de Salud un ... Leer todo

EMPEZÓ CONSTRUCCIÓN DE COMPLEJO DEPORTIVO EN COLEGIO SAN PEDRO

Obra la ejecuta gobierno regional: • Enorme pampa al interior de colegio emblemático se comvertirá en moderno complejo deportivo. • Obra está valorizada en 7.3 millones de soles y tiene 240 días ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial