Ex directivo no estuvo ni dos meses en cargo:

nueva directora

Nueva directora de Red Norte, Fanny Ruiz Gómez.

El médico Neil Michael Salinas Angulo ni siquiera ejerció funciones dos meses como director de la Red de Salud Norte, y ya fue cambiado por la médico Fanny Carol Ruíz Gómez.

Esta designación, en el cargo de confianza fue hecha por el gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor.

Desde ayer por la mañana ejerció funciones en la institución, comprometiéndose a seguir en la línea de trabajo anterior y sumar a la gestión para sacar adelante en el tiempo que queda de gestión.

Según se sabe, la gestión será de puertas abiertas y sobre todo respetando al personal, dándole el trato que merecen en todo sentido.

La funcionaria trabajó en el hospital de Casma y también fue jefa del centro de salud de Samanco y ahora asume el reto en la Red Norte.

Como ya había ocurrido en fechas anteriores, ayer nuevamente un grupo de trabajadores entre obstetras, médicos, protestaron en el frontis de la institución, pidiendo que por fin, se atienda su pliego de reclamos siendo uno de los principales temas, que es de gran preocupación, el abastecimiento de medicamentos en los diferentes centros de salud, adecuado manejo de residuos sólidos que se desechan.