En A.H “Lomas del Conor Norte”:

familias

Municipalidad entregó lotes a familias con necesidad de vivienda.

Un total de 88 familias del asentamiento humano Lomas del Cono Norte, fueron beneficiadas con lotes que se les asignó para que puedan vivir, junto a sus seres queridos.

Este es el segundo grupo que aún faltaba ser reubicado, ya que en la primera entrega no alcanzó cupo en Lomas de Sider y las Américas, esta vez, se les pudo dar su lote a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa.

“Fueron cuatro manzanas las que se les habilitó a todas estas familias entregándoles su constancia de posesión y en dos semanas más, se verificará su vivencia, para que puedan hacer sus trámites y se formalicen de manera definitiva”, señaló el gerente Manuel Alvarado Isla.

En el caso que no los encuentren viviendo durante la inspección que realizarán, quiere decir que no tienen necesidad de vivienda, por eso la Municipalidad, estaría recuperan esos lotes para entregar a personas que realmente necesitan.

Además de haber hecho entrega de los lotes, en la zona se hará enripiado y en coordinación con la Gerencia de Obras se empezará el proyecto de agua y alcantarillado.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial