SEDA clausuró desagüe clandestino:

aguas residuales

Aniego de aguas malolientes de fábrica pesquera en La Florida Baja.

Vecinos del pueblo joven Florida Baja vienen sufrieron ayer los olores nauseabundos de sanguaza que una empresa pesquera dejó discurrir a la calle tras ser descubiertos por Seda Chimbote con una conexión de desagüe clandestina.

Esta conexión fue hecha en la pesquera Inversiones Ortíz y fue cortada por obreros de Seda Chimbote en cumplimiento de la campaña contra la ilegalidad de conexiones clandestinas de agua y alcantarillado.

Después que se retiraron los obreros, la empresa empezó a evacuar sus sucias aguas a la calle inundando la cuadra once del jirón Huancavelica en la intersección con el jirón San Martín.

Los moradores salieron de sus casas tras percibir los insoportables olores y se toparon con tan desagradable sorpresa que atentaba contra su salud y en especial de los niños.

A través de las redes sociales pidieron la presencia de autoridades de la Municipalidad Provincial del Santa y de la Fiscalía para que intervengan al respecto y sancione a la empresa.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial