La amenazaba con difundir videos íntimos:

joven

Bryan Aarón Delgado Vílchez detenido ayer en Primera Comisaría.

Chantaje. Un joven de apenas 19 años fue detenido tras una celada organizada por efectivos de la Primera Comisaría de Chimbote, luego de exigir y recibir 700 soles de su ex enamorada a quien amenazo con difundir unos videos íntimos.

Bryan Aarón Delgado Vílchez de 19 años fue detenido tras la denuncia que interpuso su ex enamorada V.A.C.C (19), quien contó a la Policía que era víctima de un chantaje por parte de su ex enamorado quien le exigía 700 soles a cambio de no difundir en internet, unos videos íntimos y fotografías donde aparecía desnuda.

Personal policial de la Primera Comisaría organizó una celada con autorización del representante del Ministerio Público, Iván Cipriano Lozano y pudo intervenir al joven chantajista con el celular donde tenía las imágenes y videos íntimos de su ex enamorada.

Previamente se fotocopiaron los billetes que sumaban 700 soles e instruyeron a la joven para que acuda a reunirse con el joven delincuente y le entregue el dinero que le exigía.

Por esa razón, cuando los efectivos intervinieron a Bryan Aarón Delgado Vílchez, le encontraron los 700 soles, en seis billetes de cien soles y dos billetes de cincuenta soles, además de un celular, marca Samsung, color dorado, en cuyo interior se encontró imágenes y videos íntimos de la agraviada.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial