26-abr-mujer

Un joven de 19 años que sufre de alteraciones mentales necesita apoyo urgente, debido a que no puede recibir ningún tipo de apoyo debido a que no cuenta con su carnet de discapacidad.

Entre lágrimas su madre Verenise Flores Vásquez de 47 años, precisó que su primer hijo al nacer fue diagnosticado con hidrocefalia, pero no pudo seguir su tratamiento contra este mal debido a los bajos recursos con los que viven.

Indicó que su mal ha empeorado con el paso de los años, por lo que necesita ayuda médica neurológica con urgencia ya que no tiene control pues ha comenzado a agredirse asimismo y a no controlar sus necesidades fisiológicas.

La madre muy angustiada indicó que su hijo necesita urgente ayuda ya que no cuenta ni con ropa debido a que ha comenzado a romperla en su desesperación, por lo que solicita, además de ayuda médica, apoyo en alimentos pañales y vestimenta.

Verenise Flores Vásquez, indicó que su hijo no cuenta con el Sistema Integral de Salud (SIS), para ser atendido debido a que no cuenta con su carnet de discapacidad que le ayudaría mucho a recibir varios beneficios del estado peruano.

“Mi hijito necesita mucho apoyo, él se golpea solo ya no tiene control de nada, no puede recibir un tratamiento del neurológico porque no cuento con recursos, peor se agrava, mi situación ya que no me dan el carnet de discapacidad, me dijeron en el municipio de Nuevo Chimbote pero nada hasta ahora y el sigue empeorando sin poder controlarlo”, indicó.

Al finalizar solicitó a la comuna sureña el apoyo para la tramitación del carnet de discapacidad, asimismo a las personas de buen corazón que quieran apoyar a esta humilde familia pueden llamar al celular 921725781, toda ayuda será bien recibida.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial