Ahora el torneo es parejo, Víctor Leca, DT de Roma:

•No caerá en provocaciones.

22-abr-700

Deportivo Roma busca hoy otro triunfo.

Para el profesor Víctor Lecca el objetivo del Deportivo Roma sigue siendo clasificar a la Etapa Provincial de la Copa Perú por lo que espera que el equipo continúe sumando puntos en esta cuarta fecha del hexagonal y asegurar su presencia en el certamen copero.

“Ahora el torneo se puso parejo, San Pedro se metió en la pelea luego de ganar en la fecha anterior, y gracias a Dios nosotros dependemos de nosotros mismos y vamos a luchar por sacar adelante estas dos finales que nos quedan para clasificar”, comentó el entrenador del cuadro romano.

El Deportivo Roma tiene un rival aparentemente cómodo este domingo cuando enfrente al Sport Bunker Chimbote que esta eliminado de la competencia, pero Lecca no se confía y espera que sus dirigidos no caigan en el exceso de confianza.

Ya todos saben que debemos respetar a todos los rivales, no podemos caer en el exceso de confianza porque luego eso nos puede perjudicar, tenemos que afrontar los partidos con seriedad y responsabilidad porque son dos finales las que nos quedan, apuntó.

Lecca está convencido que ganando los dos partidos estarán sin problema en la Copa Perú.

Lo que queremos es llegar a la Copa, y para eso tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan, estamos luchando por conseguir el objetivo- crees que está cerca volver a dar una vuelta olímpica?- Si, es una de nuestras metas desde que empezamos el 8 de enero la temporada con Roma y  vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo, pero primero hay que lograr clasificar ya sea primero o segundo, lo principal es clasificar a la Copa Perú y representar a Chimbote de la mejor manera, respondió Lecca.

Hay que cuidar a los jugadores para que no caigan en la provocación porque luego te perjudican- Si, el temperamento de los muchachos es así, pero hay que conversarlo con ellos para que traten de controlarse y no nos perjudique al dejarnos en inferioridad numérica.

Hay respaldo de la dirigencia que los pueda motivar para alcanzar el objetivo?- Si, los dirigentes estan haciendo mucho esfuerzo para sacar adelante el club y nosotros estamos conformes, tranquilos con el trabajo que vienen haciendo porque siempre nos apoyan en todo sentido, contestó finalmente el entrenador de Roma, Víctor Lecca.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial