16-abr-poli

Entre lágrimas y palabras de distinción por la buena labor que realizó en los más de 8 años de servicio policial, fue despedido con un homenaje póstumo el suboficial de segunda, Luis Miguel Nieto Rivera, quien falleció ahogado en las enfurecidas aguas del Río Santa.

Cerca de las 11 de la mañana, el féretro del desafortunado suboficial llegó hasta la sede de la Policía de Carreteras de Chimbote, ubicada en la urbanización Buenos Aires en Nuevo Chimbote, acompañado de sus familiares, entre los que se encontraba su esposa, Sandra Peralta Vites y sus dos menores hijos.

Para participar del homenaje póstumo llegaron el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP, César Manuel Vallejos Mori, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, el jefe de Unidad de Carreteras de Chimbote, Víctor Meneses Pérez, además de los efectivos policiales de las demás unidades.

En una emotiva ceremonia, el director de la Tercera Macro Región Policial La Libertad – Ancash, general PNP, César Manuel Vallejos Morí, ofreció las condolencias en nombre de toda la Policía Nacional, destacando la labor que realizaba, Luis Miguel Nieto Rivera, a quien calificó como héroe al morir en acción de servicio.

Luego de los pésames respectivos a los familiares por parte de los presentes, los campaneros de la unidad de carreteras del fallecido policía, rodearon el féretro y entre lágrimas recordaron a Luis Miguel Nieto Rivera como un efectivo con vocación de servicio, muy responsable en su hogar, amante del deporte.

El jefe de Unidad de Carreteras PNP de Chimbote, Víctor Meneses Pérez, recordó la labor como policía de carreteras de Luis Miguel Nieto Rivera, quien indicó falleció en acto de servicio.

En declaraciones a los medios de comunicación, destacó el trabajo policial de Nieto Rivera e indicó que su muerte se registró tras tener conocimiento del hallazgo de un cuerpo en el Río Santa.

Precisó que el fallecido sin dudar acudió al lugar para poder intervenir ante esta denuncia, sin presagiar que las embravecidas aguas del río también lo arrastrarían sin poder ser recatado por sus compañeros de labor. Asimismo, precisó que por haber perdido la vida en acto de servicio recibirá en los próximos días el ascenso póstumo.

Después de la ceremonia, el ataúd con los restos de Luis Miguel Nieto Rivera, fueron llevados al Aeropuerto de Chimbote, donde una avioneta de la PNP lo esperaba para ser trasladado a su natal Camaná en Arequipa donde será sepultado el día de hoy lunes.

Otras Noticias

prev
next

OVACIÓN MIRAFLORES TUMBÓ A DEPORTIVO ROMA

Ganó 2 - 1: • A una fecha del final, tres equipos igualan con 7 puntos en el segundo lugar.Ovación Miraflores jugó mejor y se llevó los tres puntos. Con más actitud ... Leer todo

REGIDORES DE ACUERDO CON COBRO DE SERENAZGO EN RECIBOS DE LUZ

Pero aún esperan informes:Regidor provincial Humberto Ortiz Soto, de acuerdo con cobro de serenazgo en recibios de luz. Los regidores oficialistas de la Municipalidad Provincial del Santa están de acuerdo que ... Leer todo

DECOMISAN 24 CELULARES EN "LA CACHINA" DURANTE OPERATIVO

Detienen a dueños de puestos:Samuel Manuel Baylón Salirrosas y Jose Manuel Aniceto Arroyo detenidos con 24 celulares de dudosa procedencia. Un inopinado operativo en la zona conocida como “la cachina” en ... Leer todo

OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL MUERE ATROPELLADO POR ÓMNIBUS

Frente a Vivero:Bus de transporte interprovincial que atropelló a trabajadores. Por una lamentable imprudencia que se viene investigando, un joven trabajador de construcción civil fue atropellado la tarde de ayer por ... Leer todo

GOBERNADOR SE OLVIDÓ DE NUEVO CHIMBOTE, AFIRMA ALCALDE

Dice no han iniciado una sola obra en el sur:Alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández. El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, criticó al gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra ... Leer todo

ALCALDES DE CONCHUCOS Y LACABAMBA RECONSTRUYERON PUENTE ADAMALCA

Fue afectado por lluvias y deslizamientos:Alcalde de Conchucos, Alex Lara Vivar cuando trabajos tenian avance significativo. Hoy el puente ya funciona. Un trabajo coordinado entre los alcaldes de Conchucos y Lacabamba ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial