Hubo respuesta a campaña:

20-mar-402

Ciudadano recibiendo el antiparasitario.

Según el conteo rápido, el pasado domingo, 57 mil 494 ciudadanos acudieron a los distintos puntos de atención que instaló la Red de Salud Pacífico Norte, para participar de la Campaña Nacional de Desparasitación.

Por su parte, el director de la “Red Norte”, Dr. Miguel Namihas Gonzales, saludó la masiva participación de la ciudadanía e invitó a las personas que no pudieron asistir a la campaña, acercarse a los puestos de salud para no quedarse sin recibir el antiparasitario.

“Ha sido satisfactorio ver que familias completas acudían a nuestros puntos de atención, para que se les suministre el medicamento, esto quiere decir que hay interés de la población por mejorar su salud, así que aquellos, que no pudieron llegar por distintos motivos aún pueden recibir el medicamento en los establecimientos”, declaró.

Entre tanto, la coordinadora del Programa Presupuestal Articulado Nutricional de la “Red Norte”, Lic. Angélica Torres Chuquicóndor, explicó que dicha cifra representa el 67.22por ciento de la meta establecida. Además, que la referida estadística aumentará al concluirse la sumatoria final.

Cabe recordar la importancia de esta campaña y la contribución de la población, ya que permitirá mantenerse sano, ya que la presencia de parásitos en el organismo genera anemia crónica siendo muy perjudicial, sobre todo en los niños.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial