Se vengo de la traición:

20-mar-101

Fiscal realizó diligencia en lugar de ataque en presencia de detebnido.

La ciudad de Huarmey quedó conmovida tras conocer la noticia del ataque con cuchillo a una mujer que fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales con el esposo de una moradora del sector Buena Villa, causándole heridas penetrantes en el rostro y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Tras este ataque la agresora quedó detenida asi como el mal esposo debido a que en el registro a la casa donde ocurrieron los hechos de sangre la policía encontró ketes de pbc asi como pacos de marihuana, presumiéndose que se dedique a la venta de estupefacientes.

De acuerdo a información policial, los hechos se registraron en horas de la mañana en una casa del asentamiento humano Buena Villa donde Genaro Curioso Gomero (40) fue sorprendido por su conviviente Rosi Mejía Toledo (39) manteniendo relaciones con la persona de Neyli Campos Sánchez (26).

La conviviente los vio sobre su cama y con un cuchillo en su mano se abalanzó sobre los amantes originándose una gresca donde la que levó la peor parte fue Campos Sánchez quien ensangrentada en el rostro pudo salir a la calle donde fue vista por algunos vecinos quienes llamaron a la policía.

Al llegar los efectivos los vecinos dijeron que la mujer herida había salido de la vivienda de la manzana N lote 06 a la que los agentes del orden ingresaron y detuvieron a Mejía Toledo que fue llevada a la comisaría. La herida fue auxiliada al hospital de Apoyo de la localidad. Aquí el médico de turno, Daniel Saldívar de la Borda diagnosticó herida punzo penetrante en la mejilla izquierda, una herida punzo penetrante en la cara externa del brazo izquierdo y agresión física, quedando en el nosocomio hospitalario en observación.

La intervenida al ser interrogada en la dependencia policial admitió el ataque justificando que lo hizo porque encontró a su conviviente en su propia casa sosteniendo relaciones con otra mujer. Mejía Toledo quedó detenida para ser investigada por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Sin embargo, minutos después quedaría también detenido Genaro Curioso debido a que en el registro a la casa donde ocurrieron los hechos de sangre se halló varios ketes de pbc asi como bolsitas con marihuana y un casquillo de calibre 38. El dueño de la vivienda no supo explicar coherentemente sobre lo encontrado y fue llevado a la comisaría para ser investigado por venta de droga.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial