• S.O Oscar Estrada no le habría aceptado a Fiscal hacer reglaje a Juez Raúl Justiniano de Casma.

• Por ello ahora quiere perjudicarlo como lo hizo antes con suboficial Fernando Trujillo.

17-mar-500

Karen Longobardi advierte intenciones de Fiscal Carlos Franco en contra de su esposa, por afán de venganza.

“El Fiscal de Crimen Organizado Carlos Franco Alzamora se quiere vengar de mi esposo porque no le aceptó la orden verbal de hacer un seguimiento al Juez Raúl Justiniano Romero, quien le rechazó una petición dentro de sus investigaciones que realizaba en Casma”.

Así lo reveló la mañana de ayer, Karen Longobardi Huamán, esposa del Suboficial Brigadier PNP Oscar Estrada Salinas, quien alertó que el Fiscal de Crimen Organizado, Carlos Franco estaría preparando un pedido de detención preliminar contra su esposo, para someterlo a un vejamen como sucedió anteriormente con el brigadier Trujillo.

“Voy a luchar para que el nombre de mi esposo no se vea manchado. Son 19 años de trabajo policial intachable. Esta venganza es impulsada por el propio Fiscal Carlos Franco y un grupo de malos elementos de la DIVIAC Casma. No podemos permitir y el Poder Judicial no puede amparar un pedido de prisión absurdo como el que quiere solicitar el cuestionado Fiscal” señaló Karen Longobardi.

La esposa del Brigadier PNP Oscar Estrada Salinas mostró diversas actas de investigación en la que su esposo interviene en el año 2015 a una mujer llamada “Coni” quien es la misma, que según un colaborador eficaz, le pagaba para que la deje seguir vendiendo droga. “Es un absurdo la sindicación del colaborador eficaz, aquí se siguen fabricando sindicaciones para dañar las honras de las personas, ya lo hicieron antes con el Brigadier Trujillo y ahora quieren hacer lo propio con mi esposo” insistió Karen Longobardi.

Finalmente, Karen Longobardi cuestionó la facilidad como un Fiscal de Crimen Organizado le da credibilidad a un colaborador eficaz que termina siendo un delincuente que se acoge a beneficios para reducir la pena y no sopesa el trabajo policial de agentes ejemplares como mi esposo y el brigadier Trujillo en su momento, que trabajaron de la mano con él.

“El Fiscal Franco Alzamora ha estado en mi casa, aquí venía y coordinaba con mi esposo las acciones a seguir en la lucha contra la delincuencia. El lo conoce bien, pero ahora lo quiere perjudicar desde el momento que no le aceptó hacerle el seguimiento a un Juez, sin mandato judicial” acotó.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial