Culminan papeles y capacitación:

17-mar-403

Funcionario edil, Julio Macedo Cruzado.

A pocos días la llegada de las siete unidades compactadoras por el convenio del Minam y Cooperación JICA, estas modernas unidades se podrán ya en funcionamiento aún a fin de mes. 

El gerente de servicios a la ciudad de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Julio Macedo Cruzado, quién actualmente se encuentran realizando la revisión técnicas y administrativas solicitada por la empresa automotriz por lo que han previsto aún no ponerlas en funcionamiento. 

El funcionario edil señaló que estás nuevas unidades funcionarán solo en el casco urbano y para los pueblos del sur del distrito se destinarán las cuatro unidades que ya tienen operativas. 

Asimismo, precisó que se encuentran en plena clasificación de 11 conductores para las unidades que culminaría el próximo 25 de marzo, para posteriormente iniciar con la capacitación al personal realizado por representantes de la misma empresa. 

Julio Macedo Cruzado, señaló que este proyecto incluye también indumentaria de seguridad para 180 trabajadores, 60 papeleras para la Av. Pacífico, 16 contenedores para ser ubicados en las zonas críticas y tres trimotos.

“Como parte del protocolo que nos pide es que cumplamos con todas las especificaciones técnicas u administrativas, por eso estamos con nuestros conductores de planta ya realizando las pruebas necesarias para comenzar su operatividad que será a fines de este mes”, finalizó.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial