EL OBJETIVO ES RETORNAR AL FÚTBOL PROFESIONAL

Deporte Local

Sfera 3, desde ahora se hace cargo de José Gálvez:

• Ayer firmaron Convenio Julio Peñaranda y Jesús Alvarez de ambas partes.

• Anunciaron a César Medina y Junior Castrillón como flamantes contrataciones.

• El lunes 12 a las 6.00 a.m. empezará pre-temporada.

9-feb-18-800

Julio Peñaranda y Jesús Alvarez firman convenio . Al medio observa Julio Cortez.

Desde ayer comenzó la nueva etapa en José Gálvez, ya que el club a partir de ahora será administrado por la consultora deportiva Sfera 3. Esto quedo sellado con la firma del convenio entre los representantes de la empresa y el presidente del club, el mismo que se llevó a cabo ayer en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, y que contó con la presencia del Teniente alcalde, Julio Cortez.

Entre lo más destacado de la conferencia de ayer fue el anuncio de los dos primeros refuerzos para la franja, se trata de Junior Castrillón y César Medina Lozada, quien vuelve a José Gálvez después de 5 años.

Esta buena nueva fue realizada por el Gerente del club, Federico Febres quien además confirmó el inicio de la pretemporada para este lunes 12 de los corrientes a las 6:00 de la mañana en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Febres indicó que una de sus principales tareas será cambiar el chip a todos en el club.

“Queremos cambiar el chip de ser un equipo de Copa Perú, a partir de ahora somos un club profesional y debemos trabajar pensando como profesional”, comentó el gerente del club, quien afirmó que Sfera es una consultora deportiva encargada de administrar recursos de manera transparente y honesta.

El presidente galvista Julio Peñaranda afirmó que esta es la mejor manera para que el equipo llegue al fútbol profesional.

Este grupo es la mejor opción para que Gálvez llegue al fútbol profesional, es gente profesional que se dedica cien por ciento al fútbol, creemos que es la mejor manera para volver al fútbol profesional, y lo hemos hecho por el bien del club y de la hinchada chimbotana, comentó el titular del club, quien a partir de ahora no tendrá injerencia en las decisiones que se tomen en el club.

El director de la consultora, Jesús Álvarez invocó a que todos se comprometan con el equipo.

“A partir de ahora todos y cada uno de nosotros somos José Gálvez y todos apuntamos a un solo objetivo”, fue lo primero que dijo el directivo.

Del mismo modo dejo otra frase que resume el entusiasmo que hay de parte de los miembros de la consultora.

“Los invito a soñar juntos y sumarse al objetivo, nosotros aspiramos a que en tres años José Gálvez pueda estar clasificado a un torneo internacional, pero hay que trabajar mucho para conseguirlo”, apuntó el ex zaguero.

Nosotros venimos trabajando en el fútbol desde hace 20 años, contamos en nuestro grupo con 12 ex futbolistas, y el proyecto que tenemos con Gálvez es difícil, pero lo haremos comprometiéndonos todos, autoridades, ustedes como prensa, las autoridades y todos en general porque con mucho compromiso lo podemos lograr. Somos una consultora que genera recursos para eso estamos casi todo el día metidos en el fútbol porque es nuestra vida.

En referencia al momento en que se dio el contacto para administrar el club dijo que el presidente del club vio que no podía con el club solo.

Peñaranda se dio cuenta que no puede solo y reconozco la hidalguía que tuvo para pedir apoyo, por lo que ahora las decisiones las tomaremos nosotros, el señor Peñaranda no tendrá injerencia en nada, porque todo lo manejaremos nosotros.

Álvarez también indicó que mañana sábado deberán estar llegando un grupo de 10 jugadores, los mismos que estarán siendo evaluados por los profesores del club a partir del lunes y en los próximos días se conocerán algunos jugadores más que llegarán al equipo.

El que se sumará será Renato Chira un volante que estuvo en Alanza Atlético y que estuvo en tratos con Unión Comercio, pero ya firmó y estará en la franja chimbotana. Además, se confirmó que el partido de presentación será el domingo 4 de marzo en el Centenario ante Sport Boys del Callao.

Según se supo, en una de las cláusulas del convenio fue modificada, donde establecía que el convenio se resolvía si en caso no llegaran a campeonar en la Copa Perú, pero este punto fue modificado de tal manera que en caso quedar como subcampeones del torneo amateur, la consultora tendrá dos años más de contrato para intentar el retorno al fútbol profesional.

Otras Noticias

prev
next

RETIRAN CANTIDAD DE DESPERDICIOS EN TECHOS DE 20 VIVIENDAS EN 21 DE ABRIL

Municipio inicia campaña:MPS inició campaña de recojo de desperdicios en techos de viviendas. Más de 20 viviendas de la urbanización 21 de abril, quedaron totalmente limpias de los inservibles que se ... Leer todo

"EL SEÑOR RUBINA DEBE DEMOSTRAR LO QUE HA ESCRITO

Manuel Alejos enviará cartas notariales • Le han dicho que Liga Provincial no ha recibido documento de CODAR.Manuel Alejos Cisneros. “El señor Rubina tiene que demostrar todo lo que ha puesto en ... Leer todo

SEGUNDA NO EMPEZARÁ ESTA SEMANA

La Liga de Fútbol de Chimbote, ha suspendido el inicio del campeonato de segunda división así lo anunció su presidente Guery Alejos Alvarez, porque no hay árbitros y la Liga ... Leer todo

DETECTAN 10 PUNTOS CRÍTICOS EN RECORRIDO POR CAUCE DE RÍO SANTA

Piden obras de defensa ribereña:Detectan 10 puntos críticos en el cauce del río Santa. Con el fin de recibir el apoyo económico del Gobierno Central para realizar las mejoras en la ... Leer todo

EXALCALDESA Y SUSPENDIDO ALCALDE DENUNCIAN A JUEZ QUE LOS CONDENÓ

También presentan queja ante ODECMA:Abogados Augusto Cruz y Roger Reyes denunciaron a Juez Efer Díaz. Los abogados de la ex alcaldesa Victoria Espinoza García y el alcalde suspendido Julio Cortez Rojas ... Leer todo

SEPARAN A COMISARIO DEL 21 DE ABRIL MIENTRAS SE INVESTIGA MUERTE DE JOVEN

Medida excesiva:Coronel PNP Carlos Díaz Quepuy declara ayer a la prensa. Injusto. La Oficina de Disciplina e Inspectoría de la Policía Nacional en Chimbote decidió separar temporalmente del cargo al jefe ... Leer todo

MERCADO LA PERLA CELEBRÓ SU 19 ANIVERSARIO INAUGURANDO OBRAS

Mejora infraestructuraMercado La Perla, inaugura obras en aniversario. El mercado La Perla celebró ayer su 19 aniversario inaugurando diferentes obras en beneficio de los comerciantes y los usuarios. Mediante un recorrido de ... Leer todo

GERENTE GENERAL FELIPE MANTILLA DESMIENTE Y EMPLAZA A CUESTIONADO ABOGADO

Lo desafía a mostrar pruebasFelipe Mantilla Gonzáles desmiente. En forma tajante, ante la presunta existencia de videos comprometedores, el gerente general del Gobierno Regional de Ancash (GRA), Mag. Felipe Mantilla Gonzales, ... Leer todo

DESIGNAN NUEVO ADMINISTRADOR EN MUNICIPIO DE NUEVO CHIMBOTE

En reemplazo de Víctor HernándezRudy de la Torre Huamaní. Tras la salida de Víctor Hernández Chunga, el cargo de la gerencia de administración será asumido por Rudy de la Torre Huamaní, ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial