EL OBJETIVO ES RETORNAR AL FÚTBOL PROFESIONAL

Deporte Local

Sfera 3, desde ahora se hace cargo de José Gálvez:

• Ayer firmaron Convenio Julio Peñaranda y Jesús Alvarez de ambas partes.

• Anunciaron a César Medina y Junior Castrillón como flamantes contrataciones.

• El lunes 12 a las 6.00 a.m. empezará pre-temporada.

9-feb-18-800

Julio Peñaranda y Jesús Alvarez firman convenio . Al medio observa Julio Cortez.

Desde ayer comenzó la nueva etapa en José Gálvez, ya que el club a partir de ahora será administrado por la consultora deportiva Sfera 3. Esto quedo sellado con la firma del convenio entre los representantes de la empresa y el presidente del club, el mismo que se llevó a cabo ayer en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa, y que contó con la presencia del Teniente alcalde, Julio Cortez.

Entre lo más destacado de la conferencia de ayer fue el anuncio de los dos primeros refuerzos para la franja, se trata de Junior Castrillón y César Medina Lozada, quien vuelve a José Gálvez después de 5 años.

Esta buena nueva fue realizada por el Gerente del club, Federico Febres quien además confirmó el inicio de la pretemporada para este lunes 12 de los corrientes a las 6:00 de la mañana en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”.

Febres indicó que una de sus principales tareas será cambiar el chip a todos en el club.

“Queremos cambiar el chip de ser un equipo de Copa Perú, a partir de ahora somos un club profesional y debemos trabajar pensando como profesional”, comentó el gerente del club, quien afirmó que Sfera es una consultora deportiva encargada de administrar recursos de manera transparente y honesta.

El presidente galvista Julio Peñaranda afirmó que esta es la mejor manera para que el equipo llegue al fútbol profesional.

Este grupo es la mejor opción para que Gálvez llegue al fútbol profesional, es gente profesional que se dedica cien por ciento al fútbol, creemos que es la mejor manera para volver al fútbol profesional, y lo hemos hecho por el bien del club y de la hinchada chimbotana, comentó el titular del club, quien a partir de ahora no tendrá injerencia en las decisiones que se tomen en el club.

El director de la consultora, Jesús Álvarez invocó a que todos se comprometan con el equipo.

“A partir de ahora todos y cada uno de nosotros somos José Gálvez y todos apuntamos a un solo objetivo”, fue lo primero que dijo el directivo.

Del mismo modo dejo otra frase que resume el entusiasmo que hay de parte de los miembros de la consultora.

“Los invito a soñar juntos y sumarse al objetivo, nosotros aspiramos a que en tres años José Gálvez pueda estar clasificado a un torneo internacional, pero hay que trabajar mucho para conseguirlo”, apuntó el ex zaguero.

Nosotros venimos trabajando en el fútbol desde hace 20 años, contamos en nuestro grupo con 12 ex futbolistas, y el proyecto que tenemos con Gálvez es difícil, pero lo haremos comprometiéndonos todos, autoridades, ustedes como prensa, las autoridades y todos en general porque con mucho compromiso lo podemos lograr. Somos una consultora que genera recursos para eso estamos casi todo el día metidos en el fútbol porque es nuestra vida.

En referencia al momento en que se dio el contacto para administrar el club dijo que el presidente del club vio que no podía con el club solo.

Peñaranda se dio cuenta que no puede solo y reconozco la hidalguía que tuvo para pedir apoyo, por lo que ahora las decisiones las tomaremos nosotros, el señor Peñaranda no tendrá injerencia en nada, porque todo lo manejaremos nosotros.

Álvarez también indicó que mañana sábado deberán estar llegando un grupo de 10 jugadores, los mismos que estarán siendo evaluados por los profesores del club a partir del lunes y en los próximos días se conocerán algunos jugadores más que llegarán al equipo.

El que se sumará será Renato Chira un volante que estuvo en Alanza Atlético y que estuvo en tratos con Unión Comercio, pero ya firmó y estará en la franja chimbotana. Además, se confirmó que el partido de presentación será el domingo 4 de marzo en el Centenario ante Sport Boys del Callao.

Según se supo, en una de las cláusulas del convenio fue modificada, donde establecía que el convenio se resolvía si en caso no llegaran a campeonar en la Copa Perú, pero este punto fue modificado de tal manera que en caso quedar como subcampeones del torneo amateur, la consultora tendrá dos años más de contrato para intentar el retorno al fútbol profesional.

Otras Noticias

prev
next

POLICÍA FISCAL Y ADUANAS DECOMISARON ROPA “PIRATA”

A pesar de las innumerables intervenciones policiales contra la comercialización de productos “pirata”, esta actividad prosigue desarrollándose en la ciudad. Esta vez los agentes policiales y personal de Aduanas encontraron en un... Leer todo

DERRUMBE DEJA INCOMUNICADA VÍA PALLASCA - PAMPAS

  El distrito de Pallasca, en la provincia del mismo nombre, región Áncash, quedó prácticamente incomunicado, al dañar un nuevo derrumbe de piedras a causa de las lluvias esta tarde, más de... Leer todo

NUEVO DESPISTE EN ÓVALO CONSTRUÍDO POR OHL

Hace poco fue un camión con toneladas de mango que se volteó en la carretera Panamericana Norte muy cerca del óvalo de Tortugas y ayer en la misma vía, pero en... Leer todo

CENTRO DE CÓMPUTO DE LA UNS IMPLEMENTA CÓDIGO DE SEGURIDAD EN SUS CERTIFICACIONE

Ante la proliferación de certificaciones adulteradas y falsificadas que realizan algunas personas a fin de calificar a puestos de trabajo, el Centro de Cómputo de la Universidad Nacional del Santa (C... Leer todo

ESTADOS FINANCIEROS TÉCNICO Y COMERCIALES RESALTAN EN PRIMEROS 100 DÍAS DE GEST

Con una posición firme y avalada por los importantes resultados empresariales, en Conferencia de Prensa, la gerencia general de SEDACHIMBOTE dio cuenta de los estados financieros Técnicos y Comerciales, más re... Leer todo

REALIZAN VIII REENCUENTRO DE EGRESADOS DE LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Inolvidable. En un marco impresionante de mucha alegría  y de mucho  entusiasmo, los  Ex Alumnos  de la Escuela  Profesional de Comunicación Social de la  Universidad Nacional del Santa,  realizaron  el  VI... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial