ACADEMIA SIPESA TRABAJA CON SUS REFUERZOS

Deporte Local

• Diego Encinas, los hermanos Rojas, Gutiérrez y “El pulpo” Rojas, empezaron a practicar desde ayer.

16-ene-aca

Conforme van pasando los días, el plantel de Sipesa va tomando forma con la llegada de los refuerzos que se empezaron a sumarse desde ayer a los entrenamientos del cuadro pesquero de Nuevo Chimbote que se alista para volver por lo más alto a la competencia en la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Ayer, en el inicio de la semana asistieron la mayoría de los jugadores que llegarán para potenciar el plantel como los hermanos Fabio y José Rojas quiénes trabajaron con el primer equipo y apuestan por destacar en el torneo de Liga.

También asistieron a entrenar, Emilio Gutiérrez quien hizo un trabajo diferenciado, ya que aún viene cumpliendo con las sesiones es de terapia de rehabilitación luego de la operación a la rodilla que tuvo el año pasado y que espera dejar en el olvido para el presente torneo.

Diego Encinas también se sumó a los trabajos y se mostró con mucha predisposición de hacer un gran torneo en Nuevo Chimbote.

Quién también se sumó a los trabajos fue el ex delantero de Binacional de Arequipa, Bryan Rojas quien luego de ganar la Copa Perú vuelve a Nuevo Chimbote para hacer historia con el cuadro sipesino.

“Ya hemos llegado a un buen arreglo con la dirigencia y solo estamos a la espera de concretar la formalidad de estampar la firma y nada más, se puede decir que ya soy jugador de Sipesa”, comentó el delantero campeón de Copa Perú.

Indicó que se está armando un buen grupo y espera que puedan lograr los objetivos trazados.

Todos se han puesto las pilas en el equipo, los dirigentes estan trayendo a los mejores jugadores locales y de afuera, y esperemos que este año sea igual que el año pasado, para mí, llegar a la finalísima y ganarla, afirmó el popular ‘Pulpo’ Rojas.

Siempre se dice que uno no es profeta en su tierra, yo me tuve que ir lejos para jugar, con las ganas de conseguir ese sueño y termine ganando la Copa Perú y sería muy bonito ganar la Copa Perú, en tu tierra y con tu gente, aseguró Bryan.

Cual crees tú que es la clave para alcanzar la meta?- La perseverancia de cada uno y la unión que debe existir en el equipo, a mí me tocó un buen grupo, a veces uno se siente mal cuando no juega pero el respaldo de tus compañeros te animan para seguir adelante y ser titular.

Refirió que espera que la gente apoye al equipo sipesino en Nuevo Chimbote.

Creo que la gente ya está empezando hablar del equipo, por los jugadores que estan trayendo, esperemos que tengamos acogida en el torneo y buscar llegar al fútbol profesional con este equipo, acotó el atacante neochimbotano.

LLEGAN MAS

Según el presidente del club, Ingeniero Carlos Haro Cribillero anunció que hoy deben estar arribando a nuestra ciudad, el delantero Alexander Guadalupe quien se encuentra de vacaciones por el sur del país y mañana se estaría sumando a los entrenamientos.

Otro de los que se sumaría al plantel es el zaguero chimbotano Jesús Torres Honores quien se pondrá a disposición del profesor Pedro Novella.

David Maguiña estaría llegando el miércoles, junto al marcador izquierdo Junior Varas quien también ya tiene todo cerrado para defender los colores de Sipesa.

Otras Noticias

prev
next

LIBERAN A VÍCTOR LÓPEZ PADILLA PESE A TENER UNA CONDENA EFECTIVA

No habrían anotado sentencia en sistema: • En Lima le revocaron prisión en caso Nolasco y antes hicieron lo propio en caso "La Centralita", por exceso de carcelería.• Pero lo dejaron ... Leer todo

CORTITAS...CORTITAS

Reclamo de Gálvez seguirá generando polémica. El ambiente se puso color de hormiga, con el reclamo presentado por la dirigencia galvista el miércoles en la noche ante la Liga Provincial, reclamando po... Leer todo

TRANSPORTISTAS NIEGAN QUE SE INCREMENTEN LOS PASAJES

Pese a que rechazan aumento de impuestos:Transportistas no subirán pasajes. Ante la preocupación de la población que podría subir el precio de los pasajes debido al incremento del impuesto selectivo al ... Leer todo

CONCLUYÓ REHABILITACIÓN DE CENTRO CULTURAL DE U. DEL SANTA

Fue dañado por lluvias de Niño Costero: • Un año demoró en refaccionar los graves daños ocasionados en el techo, pisos y equipos. • Trabajos involucraron una inversión de 350 mil soles, ... Leer todo

VARIOS HERIDOS DEJÓ CHOQUE ENTRE MINIVAN Y MOTOCARGA EN SAN LUIS

Por maniobra temeraria de chofer de moto:Minivan terminó volteada tras accidente. Varios pasajeros salvaron de morir tras el aparatoso choque entre una minivan que venía de la Provincia de Cama y ... Leer todo

ALCALDE VALENTÍN FERNÁNDEZ DICE COLABORARÁ EN NUEVA INVESTIGACIÓN

No se opone ni teme pretensión de Fiscal:Alcalde Valentín Fernández declara ayer. Tras el pedido hecho por el fiscal anticorrupción Laureano Añanca Chumbe, de aperturar una nueva carpeta de investigación en ... Leer todo

GOBIERNO REGIONAL ALCANZA 95 MILLONES DE INVERSIÓN RATIFICANDO LIDERAZGO NACIONA

Afirma gerente de administración:Gerente de Administración, Felipe Mantilla Gonzales. “La decisión política y gerencial del gobernador regional Luis Gamarra ha hecho posible que alcancemos la meta de estar entre los primeros ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial