ALEJOS BLAS , CHASNAMOTE Y AVALOS SON ARBITROS DESAPROBADOS

Deporte Local

Según actas de última evaluación:

• Richard Sánchez tiene la más alta nota, lo sigue Jorge Vásquez.

03-en-18-800

Jhonatan Alejos Blas y Glen Chasnamote Aliaga.

De acuerdo a las actas de evaluación que obran en nuestro poder, son cinco los árbitros de la Copar Santa que aprobaron para estar en primera categoría de los ocho que se presentaron. Cuatro fueron evaluados como árbitros asistentes, seis evaluados de segunda categoría, 20 evaluados de tercera y las arbitras de tercera, esto ocurrió en los exámenes que se realizaron los días 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Huaraz.

Son cinco los árbitros de primera categoría los que salieron aprobados en dichos evaluaciones. Ellos son Richard Sánchez Huertas con una nota de 8.98; en el segundo lugar se ubica Jorge Vásquez Villalobos con 8.45 de nota. En el tercer lugar se ubica Humberto Enciso Vásquez con 8.30 de nota. El cuarto lugar es de Raúl Chinchay Llerena con 8.28 de nota y Javier Solis Huamán con 7.90.

Es importante precisar que los desaprobados son Jhonatan Alejos Blas con 5.60 por no haber pasado la prueba física. Otro desaprobado es Glen Chasnamote Aliaga con 5.20 tampoco pudo pasar la prueba física(sobre peso evidente) y el último desaprobado fue Luis Avalos Vásquez con 5.05 y no pudo pasar la prueba física. En este grupo está Nelson Aliga, pero no se presentó.

Es preciso mencionar que estuvimos indagando por Raúl Chinchay Llerena y Javier Solis Huamán y son árbitros que no han sido tomados en cuenta para dirigir los partidos de primera división en la Liga de Chimbote, por lo menos hasta anoche esa versión era la que teníamos.

Los árbitros asistentes, evaluados y aprobados en la Copar Santa son Arístides Baltazar con 8.98; Ronald Roldan Flores con 5.98; Wilfredo Tapia Reyes con 8.35 y Marcell Zavala Cáceres con 8.20. El que no se presentó fue Juan Monzón Huamanchumo.

En la segunda categoría fueron evaluados seis árbitros. El primero en resultado fue Martin Cubas Rengifo con 8.38 que asciende de categoría. El segundo es Jhonatan Chincha Menacho con 8.23, también asciende de categoría. Ambos estarán en primera categoría este año 2018. Luego detrás de ellos están Paulo Sánchez Huertas con 8.20. Iván López Ramos con 8.15. El siguiente es Hugo Contreras con 8.00. El último es Williams Novoa con 7.55. En este grupo estaba Mario Velarde quien no se presentó.

De los 20 que se presentaron en tercera categoría, ascendieron cinco. Ellos fueron Mauro Baltazar Isidro con 9.08. El segundo fue Kevín Zúñiga López con 8.78. El mismo puntaje tiene Yván Velásquez Huanca. Lo mismo que el cuarto Christian Torres Castillo. El quinto y último en ascender fue Anthony Oruna Gárate con 8.20 de puntaje.

Algunos más de tercera tienen buen puntaje como Álvaro Melgarejo Velásquez, Edgar Alva Vásquez y Luis Capristano Herrera con 8.00. Además, Luis Paredes con 7.95; César Contreras con 7.90; Juan Visag Fano con 7.50. Los demás tienen menos de tres puntos. Finalmente, la única arbitra que asciende es Rocío Yanapa Reynoso con 8.70.

Otras Noticias

MUNICIPIO BUSCA FRENAR INFRACCIONES DE TRÁNSITO CON CAMPAÑA EDUCATIVA

Ayer hubo jornada de sensibilización:   Campaña municipal de prevención ayer. La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) busca frenar las infracciones de tránsito con una campaña educativa a los conductores y peatones de ... Leer todo

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA REALIZARÁ UNA AUDIENCIA PÚBLICA PROVINCIAL

Será el próximo jueves 25:Contraloría organiza audiencia pública el jueves 25 de octubre en Casma. La Contraloría General realizará Audiencias Públicas Provinciales los días 23 y 25 de octubre en varios ... Leer todo

RETRASOS EN PAGOS A TRABAJADORES DE CAMPO DE ODPE YA SE SOLUCIONAN

Afirma ayer Jefe de esta Oficina:Marco Antonio Ramírez Diego, Jefe de la ODPE Santa. Tras la quejas de algunos trabajadores de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales del Santa, por la ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial