JOSÉ GÁLVEZ VA HOY POR LA CLASIFICACIÓN A ETAPA NACIONAL

Deporte Local

• Desde las 3.30 p.m. visita a Virgen del Rosario.

Hoy domingo a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio “Héroes del Cenepa” de Sihuas, el elenco de José Gálvez visitará al elenco de Virgen del Rosario por la clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú en el partido de vuelta de la final departamental de la serie B de esta etapa.

La escuadra galvista viajó ayer luego de su último entrenamiento de la semana, y llegó en horas de la noche a Sihuas donde quedo concentrado para el duelo de hoy por la tarde donde deberá ratificar su buen momento mostrado la semana pasada.

El equipo sihuasino tiene la gran obligación de reivindicarse como local, luego de haber caído por 4 a 0 el domingo pasado en Chimbote, por lo que hoy tiene el gran reto de tratar de remontar los  cuatro goles recibidos la semana pasada.

El cuadro chimbotano viajó con la ilusión de conseguir la ansiada clasificación a la Etapa Nacional luego de 12 largos años, su última Etapa Nacional fue en el 2005, año en que consiguió llegar al fútbol profesional y ahora tratará de volver a la competencia nacional, donde intentará volver al fútbol rentado.

Los cuatro goles anotados como local le dan al cuadro de la franja, la confianza de conseguir el objetivo, pero primero deberá jugar esos noventa minutos en Sihuas donde no la tendrá fácil, pues la altura influirá en favor del cuadro local, pero hoy mas que nunca, los galvistas deberán hacer pesar los cuatro goles anotados el domingo pasado.

Los galvistas vienen de una campaña loable, pues a pesar de no tener un gran equipo ha logrado sortear rivales como el Deportivo DELUSA, el equipo casmeño solo pudo ganarle de local pero ese 2 a 1 le dio vida a los galvistas que de local terminaron eliminando a los campeones casmeños con un triunfo por 1 a 0, y consiguieron avanzar a la siguiente ronda donde se encontraron con el subcampeón de la Liga de Fútbol de Samanco, Alfonso Ugarte de Huambacho, equipo con el cual ganó en la ida por 2 a 1, y en la vuelta consiguió un valioso empate a un gol por lado que le permitió llegar a la semifinal de esta serie B, donde se midió ante su similar de Centro Unión Carrizal, el otro representante de Casma y también logró eliminarlo con dos triunfos consecutivos, de visita en Casma fue 4 a 2, y de local fue un contundente 5 a 0, que le dio el marcador global de 9 a 2, así llegó a esta final, donde va ganando por 4 a 0.

El equipo dirigido por el profesor Máximo Ávila ahora buscará revertir la goleada, a pesar de los pocos argumentos que mostró en su presentación en el estadio Centenario, aunque anunció algunos refuerzos, como el arquero Joel More, para tratar de eliminar a los galvistas, hoy deberán estar más que inspirados para salir airosos, por lo que el cuadro de la franja tiene todo a su favor para asegurar su presencia en la Etapa Nacional, pero todo se definirá al final de los noventa minutos en Sihuas.

SIERRA

Por la serie A, en la zona sierra, el conjunto de Sport Juventud Catac recibirá en el estadio Municipal de dicha localidad, al cuadro de Alianza Vicos de Marcará, en un partido donde los locales buscarán la hazaña de remontar los tres goles en contra que pesan en su haber.

Este partido fue programado a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de Catac, donde el cuadro blanquiazul de Vicos buscará hacer valer su goleada de 3 a 0 de la semana pasada y tratar de hacer historia, clasificando por primera vez a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Otras Noticias

prev
next

DENUNCIAN POR ABUSO DE AUTORIDAD A DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN

• Miguel Arista Cueva es acusado de pretender dejar sin efecto 14 resoluciones que aprueba rotación y ascensos de trabajadores. • SUTACE ha formalizado acusación y plantean pedido ante el consejo ... Leer todo

MERCADO BUENOS AIRES AMPLÍA SU HORARIO DE ATENCIÓN ESTE MES

Para recuperar pérdidas:Con la finalidad de recuperar sus ventas pérdidas tras la clausura efectuada por el Municipio de Nuevo Chimbote hace unos días, el mercado Buenos Aires, abrirá sus puertas ... Leer todo

ALCALDESA ADVIERTE QUE PODRÍAN CLAUSURAR MERCADO DOS DE MAYO

No levantan observaciones:Una directa advertencia dirigió la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, a los comerciantes del populoso mercado “Dos de Mayo” que podría seguir la misma suerte de ... Leer todo

BENEFICENCIA GASTA 2500 SOLES EN COMPRA DE UN ÁRBOL NAVIDEÑO

Pero no está autorizado en PIA:Hace pocos días Monseñor Francisco Simón Piorno, Obispo de la Diócesis de Chimbote, pidió un mejor manejo de los recursos de la Beneficencia Pública y ... Leer todo

CAPITANÍA NO PUEDE PATRULLAR DE MANERA PERMANENTE POR LOGÍSTICA

• Asalto a embarcación “Modesto” obliga a autoridad marítima a adoptar correctivos. • Aumentarán patrullaje para tener un mayor control a delincuencia.El Capitán de Puerto de Chimbote, Néstor Urrutia Olivari admitió ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial