FINAL DE COPA FEDERATIVA MAÑANA DOMINGO

Deporte Local

A partir del mediodía de este domingo se estarán jugando los tres partidos de la Etapa Regional del torneo Copa Federación, donde el gran favorito es el equipo de Defensor Chimbote que podría dar la vuelta olímpica en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, escenario de la jornada.

El choque de fondo del domingo, será el que disputen los representativos de Real Sociedad Escuela de Fútbol ante su similar del Defensor Chimbote, en un partido donde ambos lucharán por la supremacía de la categoría 14 años.

A las cuatro de la tarde, Defensor Chimbote buscará revertir el empate a dos del choque de ida ante Real Sociedad que después del primer partido quedo con la sangre en el ojo y saldrá a buscar la revancha en este encuentro final.

En el segundo partido del domingo, a las dos de la tarde, por la categoría 16 años, la Escuela de Futbol José Gálvez FBC saldrá con todo para vencer a la Academia Deportiva Jorge Chávez de Coishco, que podría dar el golpe en esta final, y saldrá decidido a dejar todo por eliminar el elenco de la franja.

En el preliminar de la jornada, a las doce del mediodía, en el gramado artificial del “Manuel Rivera Sánchez” Defensor Chimbote parte como favorito en el encuentro ante la Escuela de Fútbol José Gálvez FBC, equipo que fue goleado por7 a 0 por los dirigidos por César Eguiluz, que este domingo podrían dar una nueva vuelta olímpica en la categoría 17 años.

IMPORTANTE

Cabe señalar que en estos partidos, no valen los goles anotados, solo los puntos conseguidos, por lo que Defensor Chimbote en la categoría 17 años, le bastará un empate para ser el campeón, mientras que en las categorías 16 y 14 años, el equipo que resulte ganador, por cualquier marcador, será el campeón.

En la categoría Sub- 17, en caso de ganar Defensor Chimbote será el campeón del 2012, pero de ganar la Escuela José Gálvez, tendrán que jugar tiempo suplementario para definir al campeón del clausura.

Para los efectos de la clasificación a la final nacional de la Copa Federación, en la categoría Sub 16, la Escuela de Futbol José Gálvez fue campeón y en caso gane la Academia Jorge Chávez tendrán que jugar un partido extra entre ambos equipos para definir al campeón del año, lo mismo sucede en la categoría Sub- 14, donde Real Sociedad fue el campeón del torneo apertura.

Otras Noticias

ASALTAN EMPRESA DE TRANSPORTE "VALERIO" EN P.J MIRAFLORES BAJO

De malas. Hace pocos días delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de un bus de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros “Valerio” y ayer los amigos de lo ajeno ... Leer todo

DETECTAN VENTA DE PRODUCTOS VENCIDOS EN PUESTOS DE MERCADO MODELO DE HUARMEY

Productos de consumo humano diario como leche, aceite, esencias entre otros con fechas vencidas venían vendiendo algunos comerciantes en el mercado Modelo de Huarmey, sin embargo, esta inescrupulosa venta llegó ... Leer todo

GESTION DE VICTORIA ESPINOZA CADA VEZ SE PARECE MAS A LA GESTION ANTERIOR

Dos meses y nada. El secretario general del SUTRAMUN, Jorge Velásquez Pérez lamentó que la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García hasta ahora no los atienda y que continúe cometiendo los ... Leer todo

Facebook Oficial

Facebook Oficial